Craig Tucker

737 64 9
                                    

"Calma Craig, calma" se repetía mentalmente desde que se despertó en la mañana, incluso en la noche del día anterior. Se ponía de los nervios e incluso se parecía a una copia de Tweek Tweak... dios, ese Tweek era alguien muy paranoico.

Craig Tucker no era muy sensible frente a situaciones de vida o muerte, de echo, cuando fue eso de 'Perudemia', vio a un hombre caer muero frente a él, e incluso la sangre que botó del disparo le salpicó, pero ni una mirada de miedo formó. Él solo quería salir de ese estúpido campo donde los encerraron.

Y volviendo a sus nervios... aumentaban mientras más se acercaba a la escuela, pero ¿porqué el chico más tranquilo se sentía tan acelerado? La respuesta empieza con la letra 'K' y termina con 'enny McCormick'. Sí, ese chico que alguna vez se dopo con orina de gato era el que lo tenía tan... suplicante por romanticismos.

Y no es que McCormick no fuese romántico, todo lo contrario; un día incluso le regaló un telescopio a pesar de las condiciones económicas del rubio, y si eso no era romance, entonces Craig no sabía que era. Sonrió de forma idiota ante el grato recuerdo, por suerte que ninguno de sus amigos o el Team Stan (a excepción de Kenny, obvio) pasaban cerca, si no se hubieran burlado de él. Pendejos.

Pero el problema no radica en que sí sea romántico o no, pues eso era lo de menos, lo realmente preocupante era que se sintiera como una adolescente enamorada frente a Kenny, y no era ni una chica ni estaba enamorado... tal vez un poco... bueno, si estaba completamente enamorado de Kenneth McCormick ¿y qué? Alguna vez le había gustado Tweek e incluso fue su novio, otro hombre no haría la diferencia.

Y con el recuerdo del telescopio, más los favores que le había echo, más los miles de dedo-medio-arriba que también tuvo que soportar el rubio, Craig quería recomenzar a Kenny, con una comida romántica en la cafeteria, una mesa alejada de todos y Clyde como su mesero personal. Por cierto que el castaño casi le había sacado las bolas por la garganta por la exuberante paga que pidió, pero todo eso valdría la pena.

Y eso consistiría su almuerzo.

Pero también por esa razón iba nervioso, pues no sólo comerían, verían como Clyde se rebaja, se irían a sus clases y ya, obvio que no; por eso Tucker, con sus habilidades como conquistador de hombres, le diría a Kenny de su gran enamoramiento y el rubio, por la emoción y encanto, caería a sus brazos y se montarían en su caballo blanco y cabalgarían hacia el horizonte, todo mientras se pone el sol... ¿qué estupideces estaba pensando? de veras que le hacia mal pasar mucho tiempo al lado del amor de su vida... ¡Obvio que no sería un caballo blanco! Eso es para Wendy. Él, sin embargo, cabalgaría un caballo negro como su cabello, eso suena mucho mejor.

Y bueno, dejando atrás ilusiones y sueños frustrados, ya casi llegaba a su escuela y a su perdición.

Tal vez sería un gran día como el que se imaginaba o tal vez no, pero al menos, si lograba sacarle una sonrisa a McCormick, habrá valido totalmente la pena; una sonrisa que no se iguale a ninguna obra de arte antes vista, que tenga esa inocencia pura que solo se encuentre en el profundo ser de Kenneth. Tan magnifico, jamás visto, y contemplado solo por Craig, como la persona que se queda en el ojo del huracán, quien solo ve lo bello que se encuentra encerrado tras esa cortina de tormenta.

Sería un bello día.

|•'|•'|•'|•'|

N/A: hace como un mes que no actualizo esta historia y ya subí un one-shot más. AJA lo siento la demora a los que lo lean.

Ya aquí esta el capítulo y me despido.

¡Gracias por leer! Se despide...

DEADMIND1023

Huehuehue

Listo o no (Crenny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora