VII

1K 88 21
                                    

⚜️ Capitulo 7 ⚜️

Encuentro inesperado

El silencio se había hecho presente, ninguno de los adultos decía nada, ni siquiera la pequeña que sentía curiosidad de donde ese señor conocía a sus tíos......

-Chicos tiempo sin verlos.....-dijo Adrien rompiendo el silencio-

-Lo mismo digo.....-dijo Nathaniel evitando decir el nombre del rubio-

-¿Cómo an estado?....-pregunto el rubio-

-bien gracias por preguntar....-respondio tanjente la castaña-

El rubio se sorprendió sabía que Lila lo odiaba pero no sabía que tanto, al bajar su mirada vio a la pequeña que desde lejos había visto junto con la castaña y el pelirrojo, la verdad se acerco a ellos tanto como para saludarlos, como para saber quién era esa niña, pues cuando la vio de lejos, se le hizo parecer ver a Chloe de pequeña.....

-Hola pequeña como te llamas?....-pregunto agachandose a su altura-

- Elizabeth.....- fue interrumpida-

-Shildes......-dijo Nathaniel-

-Elizabeth Shildes....-repitio el rubio- lindo nombre.....

La pequeña sonrió dulcemente

El corazón del rubio dió un vuelco...

-y usted señor?.....-pregunto inocente la pequeña-

La castaña y el pelirrojo se alteraron, en sus rostros era notable el terror, rogaban por qué el rubio no le dijera su nombre.....

-Adrien, Adrien Agreste....-le respondio el rubio-

La pequeña abrió sus ojos sorprendida, tenía delante de ella a su padre, en cambio la castaña sentía que el alma se le iba de su cuerpo, eso no podía estar pasando, si era una pesadilla quería despertar ahora mismo, comenzó a sentirse débil y la vista se le empezó a nublar....

-Lila!!!....-grito el pelirrojo sacándo de su trance a Elisa-

La pequeña se dió vuelta rápidamente para ver a su tía desmayada en los brazos de su tío Nathaniel....

-Tia!!....-grito corriendo hacia ella-

-Lila reacciona....-hablo el pelirrojo con preocupación-

- hay que llevarla a un lugar....-suguirio el rubio-

-estamos muy lejos de mi casa....-menciono el pelirrojo frustado-

- vamos a la mía.....-propuso el rubio- es la más cercana......

El pelirrojo no dijo palabra alguna, sabía que si iban a la casa del rubio sería un gran problema, pero el rostro preocupado de Elizabeth le preocupaba más.....

-Esta bien.....-acepto- vamos....

En al cabo de pocos minutos, ya habían llegado a la mansión del rubio, la pequeña rubia miraba todo asombrada, era más grande que su casa, y era lógico pues lo que su tía le había comentado alguna vez, su madre había vivido desde niña rodeada de lujos al igual que su tía, pero que después de tenerla a ella su madre comenzó con la simpleza, es por eso que cada rara vez tenían lujos en casa. El rubio hablo por el altavoz anunciando que lo dejarán pasar, cuando entraron una mujer rubia de más de 40 años entró a la sala donde Nathaniel recostaba a Lila en el sillón.....

-Oh Dios mío!!.....-exclamo- que le sucedió? Esta bien?....

-Si mamá.....-respondio el rubio- solo se desmayó, podrías traer alcohol?......

-Claro!!!......-dijo la mujer para salir-

"¿Mamá?.... Entonces aquella señora es mi abuela?!...." Pensaba la rubia con ilusión

Mientras el pelirrojo miraba con un deje de preocupación a la pequeña, todo por su cara de felicidad muy bien disimulada, en eso la madre del rubio entro nuevamente con alcohol y algodón en las manos, el pelirrojo paso el algodón humedecido con alcohol en la nariz de la castaña, la cual comenza a cobrar conciencia nuevamente.....

-ahhh donde estoy?....-dijo la castaña mirando a su alrededor- eh?....

No parpadeaba, miró a el pelirrojo que le pedía disculpas con la mirada, al rubio que hablaba con su madre, y a su pequeña sobrina que miraba la casa maravillada, debía ser una broma no?. No podía estar en la casa del rubio!!!, ante el estrés nuevamente cayó en la oscuridad...

-Lila!....-la llamo el pelirrojo al ver que otra vez se desmayó-

....

Una hora había pasado, Nathaniel se quedó al lado de la castaña por si despertaba y cuando lo hacia y le explicaba el motivo por el cual estaban ahí, volvía a caer desmayada, en esa hora la pequeña Elizabeth de la había pasado jugando con Adrien en el jardín bajo la atenta mirada de Emilie.......

"Mm es extraño....siento una gran calidez y cariño hacia esa niña...porque será?.... además se parece a alguien que conozco pero no recuerdo a quien...." Pensaba la mujer mirando detenidamente a la pequeña rubia....

Cuando por fin la castaña dejó de desmayarse, y agredecieron a Adrien y a la señora Agreste por su amabilidad y ayuda, decidieron volver a la casa del pelirrojo, si ...no sin antes que la pequeña hablara y los dejara helados a todos.....

-Señor Adrien!.....puedo venir a jugar con usted cuando quiera?...-pregunto la pequeña con ojos de cachorro-

La castaña tanto como el pelirrojo se dieron una facelpam interna, a veces maldecian que la pequeña se pareciera a su madre.....

-Claro.....-respondio el rubio- para mí es un gusto, las puertas de mi casa estarán abiertas para ti.....

La pequeña sonrió enormemente

Antes de que Lila se lanzará a estrangular al rubio, Nathaniel la tomo de la mano a ella y a Elizabeth sacándolas literalmente a rastras de la mansión.....

Pero la pequeña Bourgeois estába más que feliz, había conocido a su padre y había pasado tiempo con el, había dado un paso más en su plan "En busca de papá"...














¡Hola mis abejitas!

Les traigo un nuevo capítulo!

Espero que les guste!

Y lamento muchísimo mi tardanza...pero si han leído mis otras historias sabrán el motivo de mi ausencia...además que don inspiración se fue de esta historia :v

Pero aqui tienen su ansiado capitulo!

No olviden comentar y dar estrellitas ⭐

Se despide Yuuki-chan

En Busca De Papa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora