XIX

1.1K 90 14
                                    

⚜️ Capitulo 9 ⚜️

"Error de cálculo"

El timbre resonó por toda la mansión dando anuncio que la pequeña rubia había llegado. Nathalie fue quien la recibió haciendola entrar en compañía de sus tíos. La cual una de ellas aún no estaba contenta del todo con ello pero al ver la felicidad que su sobrina irradiaba por los días que había pasado con el Agreste, no tuvo más remedio que guardase todo y estar feliz por su pequeña sobrina.

Entraron a la mansión, Nathalie les informo que Adrien vendría pronto que se encontraba en una sesión de fotos en el estudio del Señor Agreste. Ante ello los adultos asintieron mientras Elizabeth ignoro aquello para dirigirse a la cocina, pues había visto a su abuela entrar en ella. Lila estuvo por detenerla de no ser por Nathaniel quien la detuvo de su andar mientras Elizabeth ya había entrado a la cocina donde su abuela se encontraba.

La mujer mayor dió un pequeño salto al verla, la había asustado no vio el momento en el que había entrado. Aún así le regaló una sonrisa dulce.

-Hola pequeña no te vi....-dijo sirviendo un vaso de agua-

-Jeje perdón si la asusté Señora Agreste.....-se disculpo apenada-

La mujer reprimió una risa, le causaba ternura la manera tan educada y refinada de hablar a tan sus escasos 8 años de edad.

-No te preocupes querida...-menciono- has venido a ver a Adrien?.....

La pequeña a liso su falda para mirar a su abuela y asentir ante su pregunta.

Emilie la miraba aún con una sonrisa admitía que la pequeña tenía un muy buen gusto en la moda como cierta persona que ella conocía pero que hace años no veia, aunque analizando su ropa sin duda parecía ser hecha por un diseñador, y sabía bien que no eran diseños de su esposo pues el siempre le enseñaba sus diseños para que ella opinara y podía asegurar que diseños de su esposo no eran, entonces de quién?

Emilie la miraba aún con una sonrisa admitía que la pequeña tenía un muy buen gusto en la moda como cierta persona que ella conocía pero que hace años no veia, aunque analizando su ropa sin duda parecía ser hecha por un diseñador, y sabía bien que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[La ropa de Elizabeth]

- Te gustaría ver a Adrien modelar?....-pregunto con amabilidad-

La pequeña ante esa pregunta exclamo un "si" lleno de alegría lo que le causó gracia y ternura a la señora Agreste. Así que ambas salieron de la cocina para avisarle a Lila y Nathaniel que esperaban en la sala que Elizabeth iría con la Señora Agreste al estudio donde Adrien estaba modelando. Los mayores aceptaron y se despidieron de Elizabeth con un abrazo y un beso en la frente mientras le decían que la recogerían horas después. La pequeña rubia asintió para después salir corriendo para alcanzar a su abuela. Sin ver el rostro de angustia que su tía tenia en ese momento.

La pequeña entro al estudio con su abuela al entrar pudo ver que en el había luces, cámaras, reflectores y demás, todo para que las fotos salieran perfectas. Una enorme sonrisa se instaló en su rostro al ver a su padre posar y modelar los nuevos diseños de su abuelo. Siguió a su abuela que con señas la llamaba para ir a sentarse en donde se encontraba su abuelo. En silencio presenciaba a su padre en su trabajo por el cual se había echo famoso.

En Busca De Papa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora