⚜️ Capitulo 8 ⚜️
Conviviendo con papá
Era un nuevo día en la hermosa ciudad de París, en la mansión de una de las personas más ricas de la ciudad podían escucharse las risas y carcajadas de una pequeña niña. Todos los que trabajan en dicha mansión se sorprendieron pues aquel día la alegría rebosaba de entre las paredes, además de que no podían creer lo que veían el joven Adrien divirtiéndose como un niño pequeño en compañía de aquella niña de cabellera rubia. Quien los veía podía jurar que parecían padre e hija.
La señora Agreste miraba con dulzura y alegría como la pequeña de nombre Elizabeth peinaba y maquillaba a su hijo mientras éste se reía de las cosquillas que la niña le producía. Una escena así le trajo un recuerdo, como un deja vu pues hace muchos años atrás la pequeña Chloe había echo lo mismo con su marido y su propio padre. Soltó una carcajada al aire al ver como la niña había dejado a su hijo, sin duda parecía un deja vu, la misma escena y por raro que fuera la misma escencia.
Elizabeth se la estaba pasando de maravilla, nunca pensó que podría llegar a convivir de esa manera con su padre, pero a pesar de su felicidad le dolia, pues su padre no sabía quién era en realidad, sabía que era hija de una de las amigas de su Tío Nathaniel, más no sabía de cuál amiga. Si tan solo ella pudiera decirle que era su hija en verdad, quería hacerlo pero si lo hacia sabría que habría problemas uno de ellos; que no le crean.
Además por lo que le dijo su Tío Nathaniel un día después de haberse quedado con él fue; "nadie debe de saber tu apellido, si eso pasa surgirá un caos"
Ante la seriedad en el rostro y voz de su tío asintio sin rechistar.
Al ver que la pequeña rubia se había quedado callada por un momento, el ojiverde se preocupó pues el rostro de la pequeña se había teñido por un momento por tristeza.
-estas bien linda?....-pregunto tomando su hombro-
La pequeña regreso a la realidad.
-Ah! S-Si...estoy bien!...solo recordaba algo...-sonrio de manera nerviosa-
El rubio noto esto y decidió mejor cambiar el tema, pues sin duda la pequeña no le tenía tanta confianza como para contarle algo que la agobiara.
-quieres helado?...-pregunto-
-Si!! Helado!...-salto de alegría-
El rubio se rió ligeramente, aunque se le escapó el aire al ver por un momento la imagen de Chloe reflejada en Elizabeth, pues si algo sabía a la rubia le encantaba el helado. Tomo la mano de la pequeña para entrar de nuevo a la mansión, entraron a la cocina donde Adrien le sirvió una copa llena de helado de vainilla la cual la niña recibio con gusto.
Elizabeth comía su helado con alegría, ella recordaba que su tía Lila le decía que se parecía mucho a su madre, también en la forma de comer el helado.
-Tiene chocolate?....-pregunto llevándose una cucharada de helado a la boca-
-Claro que si...-contesto el rubio para sacar la botella de chocolate-
La pequeña tomo la botella para colocarle bastante chocolate a su helado, para así comerlo con más alegría. Adrien estaba sorprendido no se imaginó que a la pequeña le encantará lo dulce, el conocía muy pocas personas a las que en verdad les encantaba el dulce y una de ellas era Chloe.
- oye! Que demonios haces!?.....-exclamo-
-Chloe es demasiado dulce...-respondio el con la botella de chocolate-
-Claro que no!...además sabes que me gusta lo dulce....-termino de decir para embozar una dulce sonrisa-
El rubio tomo su cabeza con una de sus manos. Porque había recordado eso?, No lo sabía pero desde que esa pequeña rubia había aparecido en su vida, recuerdos que compartió con Chloe aparecían como estrellas fugaces en su mente, ¿Acaso se debía porque esa niña tenía cierto parecido a Chloe?. Al mirarla podía decir que en verdad se trataba de Chloe cuando era niña, a diferencia de que ella no tenía los ojos verdes cual esmeralda.
-Y dime pequeña dónde están tus papás?....-pregunto mientras tomaba asiento-
Necesitaba relajarse, aquel recuerdo lo había desarmado.
-Eh?...a pues....-dejo su cuchara- mi mamá se encuentra trabajando y mi....mi...mi padre no lo sé....
- ¿Cómo que no lo sabes?....-pregunto confundido-
-Y-Yo no conozco a mi padre.....-pronuncio con tristeza-
El rubio se quedó en completo shock, la pequeña rubia no conocía a su propio padre?. Acaso la había abandonado junto con su madre?. Ante ese pensamiento la furia surgió en el, quién era tan estúpido como para abandonar a tan tierno angel?. Sin duda si algún día conocía al "padre" de esa pequeña lo golpearía.
Mientras Elizabeth se mantenía serena, había mentido en ello de que no conocía a su padre, aunque en parte era verdad porque no lo conoció cuando era más pequeña hasta ahora. Por las facciones que su padre tenía suponía que estaba enojado, pero porque se enojaba por ello?. Ahí comprendió, cuando era más chica en la escuela la molestaban diciendo que su padre la había abandonado porque no la quería, eso hacía que llegara a su casa con lo ojos rojos por llorar y recuerda que al día siguiente no volvio a ver a esos chicos. Pero es que nadie les advirtió que si te metias con la pequeña de Chloe Bourgeois no saldrías ileso. Eso le causó gracia pero no podía reírse enfrente de su padre, porque bueno su padre estaba enojado con su padre, sin saber que el era en realidad su padre. Ante eso Elizabeth tuvo que reprimir la carcajada que estuvo a punto de salir de su garganta.
Después de terminar su helado la pequeña quería pasar un rato con Emilie Agreste, ante ello el rubio no se negó además servirá para que el terminará con los asuntos que tenía pendientes.
La pequeña Bourgeois con alegría fue con su abuela la cual estaba leyendo una revista en la sala. La mujer al ver a la pequeña dejo de lado su revista para ponerle su atención.
-¿Pasa algo pequeña?....-pregunto con dulzura-
La pequeña movió su cabeza de un lado a otro en negación.
-¿Quería saber si podía estar con usted?.....-pregunto con inocencia-
La mujer sonrió ante eso.
-Claro que si pequeña....-dijo palmeando a un lado de ella-
Elizabeth con felicidad se sentó a un lado de su abuela para pasar un rato de risas y mucha felicidad. Solo quedaba a esperar hasta las 6 de la tarde hora en la que sus tíos vendrían por ella, por eso se esforzaba en disfrutar al máximo su tiempo ahí.
Hola!
Aquí un nuevo capítulo!!
Espero les agrade!
Hecho con todo el amor! :3
No olviden comentar y dar estrellitas ⭐
Hasta la próxima!
Se despide Yuuki-chan
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Papa
FanfictionDecidida a conocer a su padre. Elizabeth Bourgeois emprende un viaje en busca de su progenitor. ¿Lo encontrará? Los personajes de Miraculous ladybug le pertenecen a: Thomas Astruc ~la historia es completamente mía ~si no te gusta esta pa...