Chica Nueva

1 0 0
                                    

POV's JEY:

Me quede toda la noche despierto con Zack,  el me contó más sobre la chica nueva. Me dijo que no hablo ni cuando fue a ver al coto del director por su horario y su número de cuarto.

Recuerdo:

-Se le quedo viendo a la cara hasta que el siguió hablando- dijo Zack- ¿Qué clase de anormal hace eso?

-Yo solo quiero intimidar la por lo que hizo en la cena, dejar le bien en claro su lugar- negué con mi cabeza- no puedes cogerte mi sitio, luego ignorarme e irte de rositas.

-Lo siento, Zero- se encogió de hombros- trate de ver en sus archivos pero estaban en blanco.

-Joder, no tienes nada, ¿En serio?

-El lugar donde encontré sus papeles, me pareció un poco raro, así que decidí pasarlo por alto.

-¿Qué encontraste?

-Sus papeles estaban en la sección de peligrosos, pero como te dije, esta en blanco.

-Debe haber se traspapelado.

-Lo mismo creo yo, has visto esos brazos delgaduchos, igual que las piernas.

-Si, parece un palo a excepción de esos atributos que se maneja- hablo Max- hola, Zero.

-Hola- hicimos nuestro saludo secreto y luego se sentó- ¿Cómo la conociste?

-Pues... La vi pasar para el bosque, como si estuviera en su propio mundo.

-Lo que quiere decir que es una loquita, rebelde, anormal y...

-Y al parecer solidaria- esta vez se metió Kero en la conversación- la vi dirigiéndose a los cuartos con una caja que tenia gatos.

-Esa tía, ¿Cómo es posible que haya pasado a la Chucho después de la hora de queda?

-No se, menos con esos gatos.

-Seguro se los comerá-se burlo Max.

-Zero, creo que podrías matar a sus gatos y dejarle un mensaje con su sangre como antes hacías- comento Zack.

-Me niego, ya no lastimó animales.

Y así seguimos hablando aunque ahora que recuerdo no fue solo con Zack, si no con una parte de la pandilla.

Al entrar al salón de historia, tarde,  ya que me había quedado dormido  encontré a la nueva sentada en MI sitio, en el fondo del salón mirando por la ventana.

-Alumno, pase y siéntese- el profesor estaba acostumbrado a mis tardanzas así que ya no me decía nada.

Me acerque a MI mesa y mire a la nueva asesinando la con la vista.

-Este es mi asiento- golpee con mi palma la mesa, ella ni se inmuto- larga te.

Me siguió ignorando.

Falsum Rerum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora