El tiempo seguía su curso, pero el dolor no.
El miedo que sentía tras las pesadillas de Ultron parecía una caricia comparado al vacío en su ser.
El frío calaba sus huesos tras el armani negro, pero no le importaba. Su cuerpo no razonaba con su mente, respirando por mecánica natural, aunque sin verle objetivo realmente.
Una firme mano acarició levemente su hombro, tratando de captar su atención, aunque ésta estaba derivada explícitamente a la placa de mármol que sentenciaba un peso que jamás imaginó cargar sobre sus hombros.
La oscura noche ya era dueña de todo, hasta de aquellos dos hombres parados sobre el húmedo césped, el cementerio ya había cerrado sus puertas al público, y por más que ambos lo posterguen debían regresas a sus vidas, o lo que les quedaba de éstas. Porque su tiempo aún estaba corriendo.
—Deberíamos...
Su voz estaba áspera, pero firme en tanto al mensaje que quería transmitir, o eso creyó.
—¿Estás bien?
Antes era el hecho de recordar aquella imagen lo que ocasionaba que su juicio se nuble en agonía, ahora ya no podía escuchar su propio nombre sin ser preso de aquel sentimiento.
Afirmó su agarre, respiró profundamente, y mantuvo su cabeza en alto.
—Lo estaremos.
Demasiado dolor para dos vidas que ya han sufrido durante mucho tiempo, la ausencia que cada uno carga en su ser jamás será reemplazada.
Pero quizá, entre tantos pedazos faltantes, entre tanto destrozo humano, logren reconstruirse mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Stark → Post Infinity War
FanfictionTwo drabble basado después (Y durante) Infinity War.