En la sala del Patriarca reinaba el silencio mientras que el traidor del santuario miraba en un punto muerto, perdido en sus pensamientos.
-Aioros...- susurró el nombre con dolor y dejándolo en el viento, como si ese ligero susurro descargara todo lo que sintió alguna vez por el castaño de Sagitario.
A su mente vinieron los momentos en los que entrenaban juntos, donde Shion los obligaba a hacer trabajo de niñeros cuidando a los demas aspirantes a santos, donde ambos pasaban sus tardes en el pequeño arrollo junto al santuario soñando con proteger a la tierra y a su diosa que aún no aparecía.
Todos esos momentos de felicidad se conectaron con la gran culpa y vergüenza que sentía en ese momento.
"Perdóname Aioros...
Entre todas las personas...
Eras tú... el que menos quería que supiera de esto...
Sin embargo...
Ahora...
Ya no podré verte más...
Todos estos años de dolor y culpa desde que moriste... yo sólo... quisiera...
Ver tu hermosa sonrisa una vez más...
Mi querido Aioros... Mi amor..."Las silenciosas lágrimas no dejaban de correr por su rostro por debajo de la máscara y un ligero hipeo se escapó de sus labios.
"Te juro... que moriré a manos de los caballeros en los que tuviste fé... a manos de la diosa que juraste proteger... moriré para limpiar el peor pecado que he cometido... moriré para que puedas perdonarme..."
En ese momento, decidió que esperaría con gusto su muerte...
Si eso significaba volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Apostando Relaciones (ShuraxDMxDita)
FanfictionLOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN SON PROPIEDAD DE MASAMI KURUMADA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS