Capítulo 9

2.2K 175 19
                                    

Publicado Originalmente: 30 de Diciembre de 2014

Versiones Pasadas: 8 de Enero de 2017, 5 de Febrero de 2020

Versiones Pasadas: 8 de Enero de 2017, 5 de Febrero de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído y la fiesta había culminado. Cada persona estaba durmiendo en el crucero. David logro colarse en una de las habitaciones vacías y lleno la gran bañera para dormir cómodamente. Por primera vez agradecía la ventaja de la pulsera del poder. Dándoles la libertad de tener piernas cada cierto tiempo. Esperaba que Aurora haya resuelto su asunto. No fue tan difícil encontrar a Titan. Este lo escucho sin ningún problema cuando él intento convencerlo de que debía hacer lo que su corazón pedía.

Le dejo en claro que él no estaba dispuesto a hacer lo que sus padres querían. Y que él tampoco debería permitir que Aurora tuviera que sacrificarse. Si son elegidos deberían permanecer juntos contra todo pronóstico. Se reencontraría con Aurora cuándo llegará al muelle, ese fue el trato. El hotel no sería un problema, porque no dormirían en este. Se quedarían en uno de los pueblos cercanos al muelle. Nunca había visitado uno. Su padre le dijo que estos quedaban muy lejos y que todavía él no estaba preparado para salir del reino. Lo cual para David resultaba estúpido.

—Roberto, he estado pensando en lo que me dijiste y mi respuesta es no —dijo Betty mientras se sentaba al borde de la cama. Roberto la miro serio—. Son mis hijos y hasta ahora los he sabido cuidar yo sola. No estoy de acuerdo en que quieras interferir en las decisiones que tengo respecto a ello. No vuelvas a sugerir nada como eso.

—Creí que al ser una pareja comprometida yo podría tener voz y voto. Como una familia, me equivoque. ¿Realmente estas segura de la decisión que estas tomando? Sabes perfectamente que lo dije para el bien de ellos. Mis intenciones no son alejarlos de ti. Jamás lo permitiría.

Ella asintió no quería seguir hablando del tema.

—Estoy muy segura de mi decisión. Asusto cerrado.

—Entonces ¿qué propones? —continuo Roberto sin dar por terminada la conversación—. ¿Dejarlos hacer lo que quieran? Solo quiero ayudarte, eso es todo. Ellos solo te provocan dolores de cabeza.

Las cosas no estaban saliendo como él había esperado. Se suponía que Betty aceptaría su propuesta de que sus hijos se fueran de viaje una vez llegar al muelle. En ese viaje ellos morían. Un trágico accidente. Pero Betty le cambio la jugada.

Betty respiro hondo se levantó con paso decidido hasta Roberto y coloco una mano en su hombro.

—Quiero que cancelemos la boda, Roberto. Quiero que te vayas del hotel. No puedo seguir así. Una relación es para sentirse bien y nuestra relación solo me lastima cada día más. Amo a mis hijos y si ellos no están cómodos contigo significa que hay algo mal. Yo no puedo seguir así, no quiero. No pido que me comprendas. Has sido un buen hombre conmigo, pero no con mis hijos. Esta boda no ser como siempre lo soné. Lo siento, de verdad lo siento.

Marina: No quiero perderte (HDM #1) © (Disponible en papel y digital)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora