SeokJin se encontraba frente al ventanal de la oficina de su esposo, observando la bella vista que se tenia de toda la ciudad, tratando de procesar las palabras dichas por el mayor.
"Quiero el divorcio"
Esas palabras que nunca imaginó que escucharía de la persona que juró amarlo toda la vida.
¿Cómo llegaron a esto?
2 meses antes...
Jin se encontraba sentado en el gran sofá de su sala, bebiendo un poco de café. Era a casi media noche y Namjoon a un no llegaba del trabajo. Las ultimas semanas han sido lo mismo.
Cada que terminaba de bañar y acostar a su pequeño hijo, esperaba pacientemente a su esposo para poder dormir juntos, pero siempre que él llegaba y trataba de besarlo en los labios, volteaba su rostro y terminaba besando su mejilla. O cuando trataba de llegar más lejos se alejaba, excusandose con que se encontraba demasiado casando para hacerlo.
¿Estaba molesto por algo? ¿Había hecho algo mal?
Todos los días se preguntaba a si mismo sobre eso.
Actualidad...
- Jin...- NamJoon le habló, sacándole de sus pensamientos.
- ¿Es por alguien más? - pregunté viéndolo fijamente
Él solo aparto la vista, pero respondió.
- Sí - Jin sintió que algo se rompía dentro de él al escucharlo. NamJoon lo miró a los ojos, solo viendo tristeza en aquellos ojos.
- Aun no he tocado a esa persona, Jin - comentó, tratando de suavizar todo aquello. Quería tranquilizarle.- Comprendo, NamJoon. Si es lo que deseas - Jin asintió, tratando de aguantar el nudo que sentía en su garganta que lo alertaba de un pronto llanto.
No le daría el gusto de verlo llorar por él.-Mi abogado se pondrá en contacto contigo en estos días. Tenemos que llegar a un acuerdo - hablo el mayor, y Jin estuvo de acuerdo.
-¿Eso es todo? - trató de sonar normal, pero por dentro solo quería salir rápidamente de ahí e irse a llorar a un rincón.
- Sobre TaeHyung... - murmuró. sabía a lo que se refería, así que solo interrumpió sus palabras.
- Dejame a mi hablar con él. Tratare de explicarle que ahora sus padres ya no estarán juntos - eso debió dolerle al mayor, ya que Jin lo notó y trató de darle una sonrisa tranquilizadora, pero no fue más que una mueca de incomodidad.
-Gracias por entender, Jin -
- Me tengo que ir. TaeHyung no tarda en salir de la escuela - trató de excusarse rápidamente Jin. Tenía que irse del lugar, porque sentía en cualquier momento se tiraría al suelo y le pediría entre llantos al mayor que no lo dejara.
- Lo entiendo, iré por mis cosas mañana - Jin le respondió con un tono afirmativo y caminó veloz hacia la puerta. Estaba apunto de salir por umbral cuando la voz de Namjoon lo hizo detenerse.
- Lo siento mucho - le escuchó decir en tono bajo, pero no respondió y salió rápidamente, cerrando la puerta tras de sí
...
Una vez fuera del edificio, corrió hasta el parque que se encontraba frente a las oficinas de su todavía esposo. Pronto llego a una zona apartada pero con una linda vista al lago que tenía el lugar. Allí pudo bajar la guardia un poco en una de las bancas, a la vez que buscaba su teléfono para llamar a Jimin. Necesitaba el abrazo de un amigo justo ahora.
-¡Hola Jin! ¿Cómo te fue con NamJoon hyung - contestó un alegre JiMin. En cuanto escuchó su voz no puedo aguantar más y comenzó a llorar.
-¡Jin! ¿Qué pasó?- habló preocupado.
-Ji-jimin...- sollozó, tratando de retener sus lágrimas e hipidos -Te n-necesito, por favor -.
-¡¿Dónde te encuentras?!- respondió alterado JiMin.
- Cerca del lago, en el parque que esta frente a la empresa de NamJoon - respondió.
- Llego en 10 minutos, no te muevas de ahí - JiMin colgó la llamada después de eso.
Jin trató de guardar su teléfono en el bolsillo de su chaqueta, pero sintió algo dentro del bolsillo que le hizo llorar aún más. Lo sacó lentamente sabiendo que era; el anillo que le daría hoy a Namjoon por su aniversario de bodas número 10.
Miró el anillo y leyó lo que estaba grabado en el; siempre juntos. Jin solo rio con burla ante aquello. Viéndolo desde este punto sonaba ridículo.
Observó el lago por un momento, pero con una idea en mente, se acercó al lago. Mirando una última vez aquel anillo, y con decisión e impulso de su brazo, terminó por arrojarlo al lago.
Don't forget me | Capitulo 1
ESTÁS LEYENDO
Don't forget me | NJ
Fanfiction-¿Dónde quedo el amor que juraste sentir por mí?- ¿Se puede olvidar un amor tan fácilmente? -Por favor... No me olvides-. ¿Cuánto dolor traerá consigo tal olvido? ¿Cuánto tiempo durarán las cosas bonitas en este mundo? Prólogo + 45 Capítulos + Final...