Actualidad
SeokJin no supo cuanto tiempo estuvo de pie observando fijamente el lago hasta que escuchó a JiMin llegar.
-¿Jin, estás bien? ¡¿Qué sucedió?!- habló con tono exaltado su amigo.
-NamJoon - murmuró en voz baja, tratando de acallar el sollozo que amenazaba con salir.
-¿Qué pasa con NamJoon hyung?- preguntó confundido JiMin.
-Me pidió... me pidió el divorcio, JiMin - sin poder seguir conteniendo sus lágrimas, terminó llorando nuevamente.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! -
-Se ha enamorado de a alguien más, JiMin - hablé entre sollozos -Por eso me pidió el divorcio, dejo de amarme.
-No puede ser posible...- el menor parecía no creerlo.
-¡Hoy era su aniversario! - gritó molesto -El muy tonto no lo recordó --Eso ya no importa ahora. Tengo que ser fuerte por mi hijo, mi bebé -
- Cierto...¿Y qué pasará con TaeHyung? ¿Cómo se lo dirán?
-Le dije a Nam que yo me encargaría de darle la noticia a TaeHyung pero...tengo miedo de su reacción -. Habló preocupado. JiMin se acercó a él y tomó sus manos, tratando de mostrar su apoyo.
-Jin, tranquilo, Tae tiene casi 9 años, el sabrá entender esto. También sabes que siempre contarás con el apoyo de YoonGi y mío -
-Gracias, JiMin - le agradeció Kim, pero en ese momento recordó que su hijo saldría pronto de la escuela.
-Es tarde y tengo que ir por TaeHyung a la escuela - estuvo por irse, pero JiMin lo tomó del brazo y lo detuvo.
-No te preocupes por eso. Antes de venir, le dije YoonGi si podía ir a recoger a Kookie y a Tae de la escuela. Él llevará a nuestra casa -
Eso me hizo sentir tranquilo. TaeHyung era mi bebé, mi gran adoración, no se que haría sin él -Gracias, JiMin, te debo tanto -
-No agradezcas, para eso son los amigos - JiMin le dió una sonrisa reconfortante. Siempre fueron más que mejores amigos, eramos como hermanos. Siempre nos protegíamos entre nosotros.
...
Cuando llegaron a la casa Min, fueron recibidos por YoonGi. SeokJin buscó a su hijo con la mirada, pero su amigo le comentó que Tae estaba junto a Kook en su cuarto de juegos. Estando los tres adultos en la sala, Jin le habló a YoonGi sobre su divorcio con NamJoon. Min se enojó, tanto que quiso ir a golpear a su amigo por hacerlo sufrir, pero no solo siendo él, JiMin también quería darle una paliza pero no los dejaría, aunque quisiera que lo hicieran.
Algunos minutos después, escucharon los pasos de sus hijos niños que bajaban rápidamente las escaleras para dirigirse a la sala. Al llegar, los niños fueron hacia sus padres con demasiada felicidad.
-Hola tío Jin - saludo un sonriente JungKook a Jin, mientras el abrazaba a su papá JiMin.
-Hola JungKookie. Cada vez que te veo estás más grande y mucho más lindo - el pequeño Kook solamente se sonrojó al escucharlo y se escondió entre los brazos de su padre mientras murmuraba un bajo "gracias", haciendo reir a los mayores.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget me | NJ
Fanfiction-¿Dónde quedo el amor que juraste sentir por mí?- ¿Se puede olvidar un amor tan fácilmente? -Por favor... No me olvides-. ¿Cuánto dolor traerá consigo tal olvido? ¿Cuánto tiempo durarán las cosas bonitas en este mundo? Prólogo + 45 Capítulos + Final...