2

13.4K 956 165
                                    

Años atrás...

Jin, 16 años


Kim SeokJin caminaba tranquilamente por los pasillos de la preparatoria. Era su primer día, tal vez por eso algunos estudiantes de otros grados lo observaban  - como si no tuvieran otras cosas que hacer-  decía para si mismo.


Se dirigía hacia el salón de clase que tenía asignado cuando escuchó golpes insistentes, y como buen curioso que era buscó de donde provenían, llegando hasta el baño de chicos.


-¡Hay alguien ahí!- habló frente a la puerta, pero no hubo respuesta. Estando a punto de irse, escuchó a alguien hablar del otro lado.


-¡Se atoró la puerta! ¡Ayúdame a salir de aquí, por favor! - sin esperar más tiempo, trató de girar la manija de la puerta sin éxito. Suspiró sin saber que hacer, pero recordando que había algo en sus bolsillos que podría ser de ayuda para abrir la puerta. Encontró un pequeño pasador de cabello, el cual insertó en la cerradura y lo giró unas cuantas veces hasta que escucho el usual "click" de la cerradura.
Un chico que parecía ser de su misma edad, cabello ebano, con lindas mejillas regordetas, pero un poco más bajo que él, salió del baño.


-¡Gracias por ayudarme!- agradeció el chico mientras hacía una pequeña reverencia.


-No hay de que, ¿Te encuentras bien?- murmuró Jin amablemente.


- Estoy bien, gracias... A propósito, soy Park JiMin - el pelinegro sonrió con sus mejillas sonrosadas, se miraba tan tierno.


-Kim SeokJin -


-¿Veo qué también eres de primer ingreso?- comentó Jimin mirando la hoja de sostenía Jin.


-Así es. Estaba en busca del aula 1-C- Jimin lo miró  sorprendido, y rápidamente tomó su horario para leerlo antes de dar un pequeño grito.


-¡No puede ser!. ¡Tenemos las mismas clases!-


-¡¿De verdad?!-


- ¡De verdad! ¡Tendremos que ser amigos!- murmuró Park dando pequeños saltos.


-¡Claro que sí!- le sonrió.


-Corramos si no queremos perder la primera clase -.


...

Después de las primeras dos clases, dónde ambos chicos se hicieron amigos de Hoseok, quien compartía algunas clases con ellos, tuvieron un receso y se dirigieron a la cafetería.
De regreso a su aula, SeokJin se detuvo frente a un gran ventanal que daba hacia el patio trasero de la escuela, donde un gran árbol se alzaba en medio de este. Visualizó a un chico sentado bajo la sombra del árbol, el cual parecía estar escuchando música. Parecía un poco triste.
Algo lo llamaba acercarse para verificar si el chico  se encontraba bien, pero el sonido del timbre anunció que su próxima clase estaba por comenzar y decidió seguir con su camino.

Don't forget me | NJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora