Después de oír sus palabras de ves de quedar sorprendida, y decir "como era posible lo vi morir", solo llore en su pecho mientras que me abrasaba.
Me llevo a nuestra casa, no me aleje de el ni un cm, solo quería estar con el y nunca mas alejarme, una ves en nuestro cuarto nos sentamos en la cama, me seque las lagrimas y le pegunte.
-pero como?. si te vi morir
-El respondí
-lo se...... no tengo respuesta para eso, solo se que algo me mantiene aquí.
-y que es ese algo?
El dejo de abrasarme por unos momentos para subir la manga de su suéter negra, revelando así un reloj digital con una cuenta regresiva, le quedaba 7 horas para que llegue a 0.
-cada 8 horas ese algo me mantiene aquí, me dijo que cada 8 horas me pondrá un trabajo, y si dentro de otras 4 horas no completo ese trabajo me iré y esta ves para simple.
Después de que el me dijo eso me quede sin palabras.
-y por favor, no se lo digas a nadie, nuestra familia enloquecería si se entera.
le respondi
-okey, pero entonces que aremos, como viviremos así?
El como simple tenia un plan.
-yo me encargare de recoger la casa, lo are en silencio y cada 8 horas are ese trabajo, el tiempo libre que tengamos lo invertiremos en estar juntos
-pero que clase de trabajos son??
le plegunte.
-antes de venir hice uno, tuve que buscar a un señor, vivía en un departamento rentado en el dentro, se llamaba Víctor.
-porque???
- no lo se, pero era mi única opción.
me levante y voltee a verlo.
- y como se comunica contigo esa algo??
El volvió a subir su manga mostrando su reloj digital, cundo se acaba la cuenta regresiva, vibra 1 ves por 5 segundos, y ese algo especie de...... entidad se comunica con migo como si fuese siquícamente.
Se levanto de la cama, y me abrazo mientras que decía.
-Tranquila pequeña encontraremos la forma de salir de esto y ser felices de nuevo.
A pesar de tener todo en contra simple era optimista, simple desee ser como el en ese ámbito pero nunca lo fui.
las lagrimas volvieron a salir de mis ojos, el las seco, toco su frente con la mia y me pidió.
-no pierdas la esperanza, enserio encontraremos la forma.
pasamos pocos segundos así, entonases sonó el teléfono de la casa, fui a contestar mientras que el fue a su armario,
Era mi mamá la que llamaba, todos los días desde el accidente me llamaba 3 veces al día, se preocupaba mucho por mi, pegunto como estaba y que hacia, no hablamos mucho, le dije que tenia ganas de estar solo, ella respeto mi decisión y colgó, volví al cuarto y hay vi a Ane, encontró un viejo paliacate negro que ocupaba.
-para que el paliacate?
El se levanto y me dijo.
-el goro del suéter solo no tapa del todo mirara, y solo saldré de noche, con esto me asegurare que nadie me reconozca.
-oh ya veo, entonces cuanto tiempo queda?
miro su reloj y dijo
-6 horas y media..... pos que quieres hacer en este tiempo??
-no lo se, y tu??
entonces me cargo, al no era la primera ves que lo así pero me sonroje de todas formas y me llevo a la sala, hay me puso con cuidado en el sillón y predio la tele, tomo el control y me pegunto.
-que quieres ver??
toda vía sonrojada-lo que tu quieras-
-pegunte "que quieres ve"
-bueno, lo que tu quieras ver.
-bueno, vamos aponer eSports
depuse de que dujo eso me acerque mas a el y utilice su pecho como amulada y me relaje, al fin podía relajarme.
6 horas después: Ane
Cundo llego la hora de irme Lara se había quedado dormida dormida, la tome cargando al curto hay la cobije sin despertarla, tome una hoja y una pluma le deje una nota "vuelvo el la mañana, descansa mañana tienes que trabajar, no te preocupes por mi, volveré lo juro" deje la nota en la puerta del cuarto y salí de la casa, pe puse el paliacate tapando la nariz y boca, vi el reloj solo faltaban 2 segundo para que sonara y empiece mi segundo trabajo.
quieres saber que sigue pasando?? pos vota, comenta y comparte y pronto sacare la tersera parte de esta historia, muchas gracias.
YOU ARE READING
Hoja Branca
RomanceHistoria de amor, Ane y Lara, una pareja de novios viven los dos juntos felizmente asta que ocurre un terrible haciente que los envolverá en una aventura.