Amor: es cuando 1 persona siente atraiciono hacia otra persona o objeto y no, no saque la definición de google, pero el caso es que el amor es eso, creo que todos se sabían el significado pero nunca esta de mas hacer in inpiti con la definición de este.
7:00, el sol espeso a salir, los primeros rayos de este me despertaron, entonces la vi a ella, Lara mi novia me le quede viendo como ocupaba mi pecho como almuada, acaricie su cabello y poco a poco vi como se despertaba, entonces vi lo mas hermoso que e visto en mi vida, su sonrisa al despertar entonces dijo.
-buenos días amor
le devolví el gesto y espesamos hablar como en todas las mañanas, simple era de diferentes temas, pero hoy fue del futuro, pensar en como seria y que retos deberíamos de superar simple se nos hizo interesante y entretenido. Después de un rato nos levantamos y fuimos a desayunar, como casi todas las mañanas yo hice el desayuno y al terminar lavaba los trastes pero ella se ocupaba de eso en las otras 2 comidas, siempre intentábamos mantener un equilibro en las tareas diarias yo baria y iba a trabajar y ella solo hacia medio tiempo.
Una ve terminamos de desayunar Lara me recordó que debíamos de visitar a sus papás era domingo hoy no trabajábamos y ya hace 2 meses que no los vemos en persona, así que salimos a las 10:00 para ir con sus papás, nos cambiamos de ropa y nos subimos al carro y nos fuimos, durante el camino aveces hablábamos, otras veces reíamos de nuestras tonterías que solo nosotros entendemos, y otras cantábamos juntos,.
-si supieras la cantidad de noches que eh soñado contigo.
cantábamos juntos esta ves, todo iba bien como simple, un buen día, estábamos juntos y felices que podría salir mal pensaba, bueno simple tuve la buena o aveces mala de que por el simple hecho de preguntarme algo encontraba la respuesta en cuestión de tiempo, es este caso fue mal la peor de todas y paso en solo 6 minutos después de hacerme ese interrogante.
Un carro de color morado se nos metió justo en las vías del tren, el impacto fue bastante fuerte mi pierna se quedo atascada, no la podía podía sacar, sentía que la tenia rota, el dolor era inaguantable, pero parte de este se fue tras que vi que Lara estaba apenas con unos rasguños, verla asustada pero a salvo, me dio una tranquilidad muy grande.
-estas bien.
me pegunto ella.
-si, solo creo que tango la pierna rota.
ella se asusto pero le pedí que no lo hiciera, se tranquilizo un poco, pero entonces, se creo un chispa, en la parte de enfrente del carro esto hizo que espesara a a ver fuego, ella se asusto aun mas así que empezó a darse plisa, busco la forma de sacarme ella quería sacarnos a los dos pero no podía hacerlo.
-Lara mírame, Lara ¡Lara!
Ella me vio a los ojos, puse mi mano en si mejilla y le dije.
-tienes que irte, no quiero que estés aquí ni un segundo mas.
incapaz de ayudarme dijo.-no.....no quiero quiero dejarte, quiero irme contigo.
empezó a soltar lagrimas sus ojos se pusieron rojos, lo que mas amaba de ella era lo terca que era, siempre luchaba por lo que quería, pero esta ves no lo tendría, la bese una ultima ves y a duras penas pude abrir la puerta de su lado, entonces un tipo llego y le pedí que la sacara, y que lo insiera rápido, ella no quería, pero el tipo se la yebo, una ves a 10 metros lejos di mi ultimo suspiro y el auto exploto ese domingo a las 11:07 morí.
Lara, 1 mes después.
hace ya 30 días Ane murió en ese accidente, simple conducía con precaución, pero no simple se tiene suerte, el era mi razón de ser, simple me apoyaba y me hacia sentir mejor nunca me dejaba sola, pero ahorra....... no esta, el dolor en mi..... no lo aguanto, papá mamá...... hermanos, lo siento pero ya no lo aguanto más, ahorra no puedo mas, esta es mi carta de suicidio, por babor no lloren ni se sientan mal, sigan vidas la mía ya no tiene sentido sin el adiós.
deje la carta en el suelo con mi celular atiba de ella para evitar que el aire se lo llevara, estaba en un edificio de 30 pisos, y ni el elevador ni las escaleras llegaban a la azotea, por lo que sin que nadie me viera me acerque una ventana y mire el atardecer, el día estaba en su ocaso igual que mi vida, abrí la ventana y admire me senté en el marco, me relaje y solté una lagrima.
-pronto estaré contigo Ane, espera un poco mas.
dije..... me deje caer de espalda, quería morir en la caída, apenas avance 5 cm asta que me tomaron de la mano, evitando que cayera, rápidamente me acerco a el y me hablado, un hombre vestido de negro.
-no es necesario Lara, ahorra estamos juntos pequeña.
YOU ARE READING
Hoja Branca
RomanceHistoria de amor, Ane y Lara, una pareja de novios viven los dos juntos felizmente asta que ocurre un terrible haciente que los envolverá en una aventura.