Después de de que el reloj vibro por 5 segundo escuche la voz que me pone los trabajos, una voz medianamente inundada de estática.
-HOLA Ane, esta ves tenemos prisa así que vayamos al grano.
-Que necesitas esta ves?
-Rápido ve a al departamento de Víctor, esta ves entraremos
-Pero antes de ir te tengo una pegunta, ¿que tiene de importante ese tipo?
-Sigue trabajando y te diré y date prisa no me gustaría tenerte que separar de tu novia
sin decir nada mas fui al centro donde estaba el departamento de Víctor.
Llegue al edificio de 4 pisos donde vive Víctor, entre y fui al cuarto 7 del primer piso, en el que vive Víctor, al llegar vi como Víctor salia de su departamento, cercándolo con llave me espere en la esquina desde un angulo que no me pudiera ver, poco a poco sus pasos sonaban mas cerca y a tan solo unos metros, apunto de llegar pase como si hubiera caminado de la entrada asta hay, el no me puso atención ni yo a el para evitar levantar sospechas, camine asta la puerta de madera de su departamento.
-ahorra que amigo? rompo la puerta, la derivo llamando la atención de todo el edificio o que??
se abrió la puerta.
-no es necesario, te ayudare cundo pueda.
-y porque me ocupas, si tu solo puedes entrar a un departamento ajeno sin permisoenojado dejo
-hay cosas que no puedo hacer, solo puedo interactuar con madera con otros materiales no.
-oh ya veo........ y ahorra que?
seré la puerta y di 2 pasos al frente
-solo busca cualquier cosa sospechosa
-como que?
-solo hazlo, solo te quedan 3 horas
-bueno
empece a buscar, en la pequeña cocina y baño no había nada, entonces fui a su cuarto en este las cocas estaban ordenadas la cama tendida todo estaba limpio, asta que en el piso a un lado de la cama encontré una tabla suela de 40x40 cm apenas se notaba por la delgada y fina linea que separaba la tabla de el piso, intente sacarla pero era muy difícil, fui rápidamente a la cocina tome un cuchillo y me de volví y metí el cuchillo el la delgada linea entre la labra y el piso hice palanca y se levanto uno centímetros, rápidamente con la otra mano seguí sacando la tabla terminado de sacarla vi que abajo de esta solo estaba un cuarto pequeño con 1 metro 30 de altura y 3 de largo, en este reducido espacio en el que me tuve que agachar estaban 3 cajones serados con llave, una tabla de madera en que cubría casi la mitad del cuarto y una caja fuerte igual que los cajones cerrada, abrí los cajones adentro de estos había mas cuchillos completamente limpios, la entidad me dijo.
-Este tipo si sabe hacer su trabajo
-De que estas hablando??
se quedo callado unos momentos y luego dijo "a que huelen los cuchillos?"
-Que!?
-¡Solo toma uno y huélelo o te desaparezco!
sin prisa tome uno y lo holi.
-y bien?
-huele como a....... sangre
-lo sabia, sal Víctor puede volver en cualquier momento.
-Espera porque esto huele a sangre??, y porque quieres que investigue a este tipo??
-¡No hay tiempo!, víctor volverá pronto ¡sal!
-No asta que me digas para que quieres que haga esto
-¡Lo are asta que estemos afuera de este departamento!
la entidad tenia razón, Víctor podía volver en cualquier momento, pero quería respuestas.
Cerré los cajones y subí puse la tabla tapando el agujero, dejándolo como cuando lo encontré entonces escuche como alguien entraba al departamento, la entidad me dijo "¡Es Víctor que te dije idiota!", corrí sin hacer ruido a la ventana intente abrirla pero no tenia forma, la única forma era rompiendo el vidrio, ¡HAY VIENE, NO HAY TIEMPO ROMPE EL VIDRIO! dijo la entidad, me quite el paliacate lo mas rápido posible lo engrede en mi mano y golpe el vidrio, Víctor me vio rompiéndolo y corrió hacia mi, sin pensarlo puse una mano en la parte superior del marco y la otra en la inferior y salí sacando primero mis piernas Víctor me grito "¡VUELVE MALDITO RATERO!" solo seguí corriendo, alerto a unas cuantas personas pero a nadie que me pudiera detener.
Después de 5 cuadras lo perdí.
-estibo cerca no?
espero unos segundo pero la entidad no me respondió.
Eh!?Mire el reloj y decía, "asta nuevo aviso"
-Affff...... hijo de!!!
entonces sentí algo de ardor en el hombro derecho, me avía trabado una pedazo de vidrio, no lo había sentido antes por la adrenalina que sentía, intente quitármelo pero dolía bastante llego asta el hueso, así que lo deje hay por un momento y me devolví a casa.
Muchas gracias por leer esta parte 3, si quieren mas compartir que eso me ayudaría mucho, GRACIA!!
YOU ARE READING
Hoja Branca
RomanceHistoria de amor, Ane y Lara, una pareja de novios viven los dos juntos felizmente asta que ocurre un terrible haciente que los envolverá en una aventura.