La chica lobo.

302 4 5
                                    

Hola soy Loren soy una chica alegre, divertida, simpatica de cabello castano claro, ojos miel, tez blanca, no muy alta y esta es la historia de como descubri que soy una loba.

1. Conociendo el nuevo colegio.

Mi familia y yo nos tuvimos que mudar de nuestro actual pueblo Port Angeles a la cuidad de Nueva York, porque estaban pasando cosas extrañas allí. Cuando llegamos a Nueva York alguien me toca el hombro y me volteo asustada.

- Calma hija - dice mi madre sorprendida por mi reacción.

- Que me ibas a decir mama - le digo todavia con el corazón acelerado.

- Te iba a decir que en 1 semana enpiezas el colegio - me dice con una sonrisa de oreja a oreja.

- Hay no encerio? - digo con una mueca en mi cara.

- Sip y ya nos vamos - dice mi madre apurada.

Y nos fuimos rumbo a nuestra nueva casa, cuando llegamos a la casa me sorprendi por lo grande que era y por lo lindo que era el barrio. Cuando entramos a la casa me fui directamente al cuarto donde yo iba a dormir era como el cuarto que yo siempre quise, uno grande. Me tumbe en la cama y mi celular vibro cuando lo vi eran puros mensajes de whatsapp, y todos decian que donde estaba, que por que na habia ido a la escuela. Al leerlos me acorde de que me olvide despedirme, despues de como 2 horas mas o menos mi mama abrio la puerta.

- Hija sal un rato - me dijo.

- Ok - le dije.

Cuando sali me fui a conocer el barrio, despues de un rato caminando llege a un parque donde muchas personas estaban en circulo viendo algo, me meti entre la gente y vi a unos skaters por lo que escuchaba se llaman Christian y Zack. Cuando se detuvieron las chicas los rodearon. Cuando paso eso me empezaron a empujar y mire para atras y vi a unas chicas sentadas en una banca hablando y me desidi a ir a saludarlas. Cuando llegue donde ellas empezamos a hablar.

- Hola chicas - les dije simpatica.

- Hola - dijeron a la par.

- Como se llaman? - pregunte.

- Yo Ansesy y ella Dana y tu? - dijo Ansesy.

- Yo me llamo Loren - dije.

- Bueno chocas ya me tengo que ir bye - dije despidiendome.

Cuando llegue a la casa me diriji a mi cuarto y me tumbe en la cama y me puse a pensar que haria en el nuevo colegio y me dormi.

1 SEMANA DESPUES

El despertador sono y cuando vi el reloj eran las 6:30 y me acorde que era el primer dia de clases y tenia que llegar al colegio a las 8:00, me meti de una vez a la ducha al salir me vesti con un jeans negro, un sueter rojo y una chaqueta de cuero negra. Al vestirme me fui directo al cole. Cuando llegue al cole vi al monton de personas diferentes.

La chica lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora