4.La declaración.

100 5 0
                                    

Desperte con el sonido de la alarma, me levante de la cama y fui directo al baño, al salir del baño me fui a mi cuarto para vestirme. Ya vestida me fui directo al cole, lo primero que vi fue a Dana besandose con Leonel.

- Hola chicos lamento interrumpirlos - dije apenada.

- Tranquila - dijo Dana.

- Hey no han visto a Ansesy? - les dije.

- No, por? - preguntaron los dos.

- Porque tengo que preguntarle algo de la fiesta de anoche.

- Ok si la veo te aviso - dijo Dana.

Sono la campana y cada uno fue a su respectivo salon, mientras daban la clase me la pase pensando en que habia pasado en la fiesta, suena otra vez la campana y todos salimos del salon, al salir me encontre con Cris y Rose discutiendo y en eso llega Ansesy.

- Que pasa con ellos? - pregunte.

- Estan discutiendo porque Cris quiere dejar a Rose porque la vio besandose con otro chico.

- Que perra, y aun asi quiere que Cris siga con ella - dije.

Cuando vi a Cris alejandose de Rose supuse que ya se habia terminado su relacion, y debo admitirlo estoy un poco feliz.

- Bien vete no te necesito - grito Rose.

- Yo tampoco te necesito por eso te estoy dejando, es mas hace rato que quiero terminar contigo y gracias a dios fue hoy el dia- dijo Cris molesto.

- A si, ya veras te arrepentiras de haberme dejado Cristian te arrepentiras - dicho esto Rose se fue.

Despues de la discusion Cris estuvo todo el dia con sus amigos riendose y pasandola bien.

- Entonces era verdad que Cris ya no siente nada por Rose - pense al ver a Cris tan feliz.

Después de clases el directoro nos llamo a todos para dar un anuncio

- Chicos, los profesores y yo hemos estado pensando y vamos a hacer un obra de teatro en la escuela - dijo el director contento.

- Muy buena idea - gritaron todos a la par.

- Miren chicos solo hay 10 papeles los demás haran las coreografias y saldran al fondo, a continuación el profesor de espanol les dira los papeles - dijo el director.

- Los papeles son: Layla, Maria, Rose, Sina, Dylan, Sean, Manuel, Alan, y los principales son Jennifer y Brad por lo tanto necesito a 5 hombres y 5 mujeres las audisiones seran manana a la salida del colegio, los esperamos - dijo el profe de espanol.

Bueno chicos, ya se pueden ir a sus hogares hasta manana. Todos salimos de alli y fuimos directo a nuestros hogares pero yo me fui a la casa de Anse.

- Anse, tu audicionaras? - pregunte curiosa.

- Claro, y tu? - dijo ella.

- Yo, pues no tengo mucho interes en eso .

- Vamos audiciona conmigo - dijo ella suplicando.

- Bien, pero solo porque te quiero.

Ambas nos fuimos a dormir, al siguiente dia desperte deseando que hoy no fueran las audiciones. Me pare de la cama y me fui a banar, ya banada baje a desallunar, mientras desallunaba apareció Anse lista.

- Si que te arreglas rapidó - dije sorprendida.

- Jajajaja - rio ella.

- Vamonos pues - dije cogiendo mi mochila y saliendo de la casa.

La chica lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora