3. Luna llena.

121 1 4
                                    

Cuando el despertador sono me levante un poco preocupada por lo que me habia dicho Ansesy el otro dia, pero me olvide de eso y me fui a banar al salir del bano me fui a vestir, ya vestida baje a desayunar cuando fui a la cocina no habia desayuno y todos estaban dormidos asique ni modo me tuve que ir sin desayunar. Cuando llegue al cole vi a Dana y  Leonel juntos y fui a saludarlos.

- Hola chicos como estan? - dije.

- Bien y tu? - respondio Dana.

- Bien - respondi dandome la vuelta.

Cuando me di la vuelta vi a Cristian con una chica de cabello rubio largo ojos miel tornando a verde tez blanca y buen cuerpo.

- Quien es ella? - pregunte algo molesta.

- Ella es Rose la novia de Cristian - dijo Ansesy apareciendo de la nada.

Cuando escuche eso me puse algo triste porque quiero a ese chico y enterarme de que tiene novia la verdad es triste, pero actue como si no lo estuviera.

- Quieren ir a mi casa mas tarde? - pregunto Dana.

- Dale - respondimos todos a la par.

Sono el timbre y todos nos fuimos a nuestros salones, en la clase me la pase pensando en que hariamos en la casa de Dana. Cuando salimos de los salones lo primero que vi fue a Cristian abrazando a Rose, esa imagen me paralizo pero por suerte llegaron Ansesy y Dana antes de que notaran que los miraba.

- Hey amiga vamonos - dijo Dana.

- A donde - pregunte.

- A mi casa ya se te olvido increible - dijo impresionada.

- A ok vamonos pues - dije mirando a Dana.

Cuando ivamos saliendo mira hacia atras a ver a Cristian una ultima vez por hoy y note que Cris no actuba como si quisiera a Rose como si estubiera con ella porque no sabia como terminarla. Cuando llegamos a la casa de Dana fuimos directo a su cuarto parecia que no habia nadie en la casa, al subir dejamos todo por ahi y nos sentamos en el piso.

- Chicas, que tal si vamos a la piscina - dijo Dana.

- Bien pero no trajimos vestido de baño - dijimos todas a la par.

- No importa yo les presto - dijo Dana desidida a hacerlo.

Con los vestido de baño puestos nos fuimos enseguida a la piscina miebtras que Dana servia algo para comer entonces nos pusimos a hablar de bochinches de las chicas de la escuela y de amores del pasado, y sin darnos cuenta nos quedamos durmiendo en la casa de Dana. A la manana siguiente sono mi despartador y me levante rapidamente y empeze a levantar a las chicas.

- Ya estan todas levantadas ahora me voy a bañar - dije saliendo del cuarto.

Narra Cristian:

Me levante algo sorprendido por lo que habia soñado.

*Flashback*

Loren y yo estabamos en un parque de diversiones porque tenia un boleto extra y pense en ella mientras estabamos en la fila de la montana rusa nose porque me dieron ganas de decirle que la gustaba en ese momento, no aguante más y se lo dije:

- Loren, me gustas.

- Y o tambien te quiero - dijo Loren sosteniendo mi cara.

En ese momento que sostenia mi cara me beso y en ese momento que nos estabamos besando sono la alarma.

*fin del flashback*

- No puedo creer que aya soñado eso - pense.

Me levante de la cama y me fui a bañar, ya vestido baje a desayunar como no habia nada mas que pan y queso tuve que desayunar un pan con queso, agarre mi emparedado las llaves del carro y me fui. Cuando llegue a la escuela mis amigos me atacaron.

- Hey chicos estuve pensando y voy a hacer una fieesta en mi casa hoy - les dije.

- Siiiiiii - gritaron todos.

- Calmense chicos - dije sorprendido por la reaccion.

- Fiesta fiesta fiesta fiesta - se fueron gritando.

Narra Loren:

Mientras caminabamos las chicas y yo para ir a hacer un proyecto vimos a Cris con sus amigos y ellos gritaban como locos fiesta.

- Chicas por que ellos estaran gritando fiesta? - les pregunte.

- No lo se le preguntare a Cristian - dijo Ansesy.

Cuando Ansesy se fue me quede mirandolo, cuando Ansesy venia regresando la vi con una sonrisa en la cara.

- Al parecer Cristian va a hacer una fiesta en su casa - dijo Ansesy emocionada.

- Vamos a ir cierto?- pregunto Dana.

- Claro - dijimos todas.

Al salir de clases nos fuimos todas a mi casa a ver que nos poniamos, al final de arreglarnos nos fuimos a la casa de Cris. Habia muy buena musica y mucha gente, al llegar lo primero que vi fue a Cris bailando con Rose no le preste mucha importancia , no dejaria que algo como los celos me arruinaran la noche.

- Loren mira a ese chico de alla - dijo Ansesy senalando a un chico de cabello negro ojos grises alto tez morena y buen cuerpo.

- Si es lindo - dije.

Mientras lo miraba el chico voltio a mirarme y comenzo a caminar hacia nosotras.

- Hola chicas cual es su nombre- dijo el chico deconosido.

- Yo soy Ansesy y ella es Loren y tu? - le pregunto Ansesy.

- Yo soy Jacob, Loren quieres bailar? - pregunto Jacob extendiendo la mano.

- Bien - le dije tomando su mano.

Pasaron varias horas de diversion con Jacob y mis amigas, ya un poco cansada deicidi acostarme en una de esas sillas de piscina cuando vi el cielo habia una luna llena enorme y comenze a sentir una sensacion extrana, me levante de la silla y comenze a sentir un poco de dolor, ya un poco asustada decidi irme, y sin darme cuenta termine parada en el bosque.

La chica lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora