2. Descubriendo gente mala.

130 3 7
                                    

Cuando llegue al cole me puse a ver a las personas que habia aqui, vi a un monton de personas Ansesy y Dana que estaban con unos chicos.

- Hola chicas como estan? - les pregunte.

- Bien y tu? - me preguntaron.

- Bien - respondi.

- Chicas esos son sus novios? - pregunte curiosa.

- Si mira ese de alla es Angel mi novio - dijo Ansesy senalando a un chico de cabello negro liso alto de tez morena ojos color cafe con leche.

- Y ese de alla es Leonel el mio - dijo Dana senalando a un chico de cabello chocolate oscuro alto de tez entre blanca y morena ojos chocolate claro y super buen cuerpo.

Ansesy era una chica de cabello negro enrrulado corto hasta los hombros mediana ojos chocolate oscuro y de tez morena y Dana era una chica de cabello castano claro largo liso alta ojos verdes de tez blanca y un cuerpo pasable, puedo entender porque chicos tan guapos estan con ellas. Ya cuando las salude ellas me llevaron donde los chicos.

- Hola chicos - dije.

- Hola y tu quien eres? - preguntaron los chicos.

- Yo soy Loren amiga de ellas - dije.

Despues  de conocer a los chicos un grupo de sus amigos los vinieron a buscar y para mi sorpresa estaban los chicos que vi en el parque, Zack un chico de cabello negro alto ojos celestes tez blanca y buen fisico y Cristian un chico rubio ojos azules mediano tez blanca y buen cuerpo. Cristian fue el chico que mas me llamo la atencion y no entendia porque, sera que me gusto? no lo se. Al ellos llegar Leonel y Angel se despidieron de sus novias y se fueron dejandonos a Ansesy, Dana y a mi solas.

- Loren, ese chico Cristian te gusto cierto? - me pregunto Ansesy.

- po...por que dices eso Ansesy? - pregunte nerviosa.

- Porque se te nota cuando lo mirasbel te gusta - dijo segura de lo que decia.

- Esta bien si me gusta - dije.

- No te mescles con ellos - dije seria.

- Por que?  - pregunte confundida.

- Porque ellos son gente mala, ellos y sus novias no se llevan con nosotros - dijo ella.

- Entonces por que tu novio esta con ellos? - pregunte.

- Porque ellos tienen que hacer un trabajo juntos - dijo ellla.

Al escuchar eso me quede sorprendida no pense que ellos fueran guente mala.

La chica lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora