Ya a pasado un mes desde que Jacob me pidiera que fuera su novia y le dije que si por que se que entre Cris y yo no pasara nada, era mejor aceptarlo a cometer el error de esperarlo y que no llegue nunca ese momento especial. Me levante de la cama para vestirme para ir al cole, cuando ya estaba lista baje para desayunar y todos estaban dormidos asique agarre un pan y me fui. Cuando llegue al cole me encontre a Dana hablando con Anse.
- Hola chicas - dije cuando llegue donde ellas.
- Hola Loren - dijeron a la vez.
- Oye, Loren que vas a hacer en la noche? - pregunto Anse.
- Nada, por?- le pregunte.
- Por que Cristian va a hacer una fiesta y queria saber si queres ir.
- Si, me parece bien - dije convencida de ir a la fiesta.
Justo en ese momento Cris venia hacia nosotras, nose para que pero venia hacia aca.
- Hey chicas van a ir a la fiesta? - pregunto Cris.
- Si - dijo Anse respondiendo por todas.
- Bien, nos vemos ahora - dijo Cris alejándose.
El timbre sono y me saco de mis pensamientos y cada una fue a su respectiva clase. Las clases pasaron rapido y sono el ultimo timbre que era el de salida y me encontre con Dana y Anse en la puerta del cole.
- Hey Loren vamos al salon de belleza- dijo Dana emocionada.
- Para que? - pregunte
- Para ponernos lindas.
- Ah cierto que es la fiesta de despedida antes de empezar las vacaciones - dije.
- Si, vamonos - dijo Dana arrastrandonos a Anse y a mi.
Cuando salimos del salon de belleza fuimos a mi casa para vestirnos y estar listas a las 7 para ir a la fiesta, ya alistadas nos fuimos directo a la casa de Cris. Habian muchas personas que no conociamos en la fiesta que despues empezamos a conocer, incluyendo a unas amigas de Rose: Esther: cabello negro ojos negros tez blanca, Patricia: cabello castaño ojos chocolate tez blanca.
Mis amigas estan bailando y yo estaba sentada en una silla viendo a las personas pero voltie a ver a las mesas donde estaban las bebidas para ver si se habia vaciado y me encontre con Chris fulminandome con la mirada y no paraba de hacerlo, cuando de repente senti una mano tocarme el hombro, me di vuelta y vi a Jacob.
- Quieres bailar? - me pregunto Jacob con la mano exetendida.
- No gracias, quiero estar tranquila - le dije mirando a Chris.
- Esta bien estare con mis amigos - dijo Jacob alejandose.
Cuando mire denuevo a donde estaba Chris ya no estaba, me puse a pensar a donde estaria cuando senti una presencia atras de mi.
- Quieres bailar conmigo?
- Me encantaria - dije tamando la mano de Chris.
Cuando me levante fuimos directo a la pista de baile y justo pusieron una cancion lenta y comenzamos a bailar y se escucho un grito a lo lejos.
- ¡CHRISTIAN! - grito Jacob acercandose y dandole un golpe a Chris en la cara.
- ¡Pero que te pasa! - dijo Chris levantandose.
- ¡Me pasa que estas bailando con MI novia, imbécil! - Dijo Jacob recalcando el mi.
- ¿y?, ella no se nego - dijo Chris refiriendose a mi.
- Yo.. yo.. no me quiero buscar problemas - dije alejandome al patio.
Cuando llegue a la parte de atras senti que alguien me siguia y cuando me di vuelta era Chris.
- Que haces aqui? - le pregunte.
- Esto vengo a hacer.
Se comenzo a acercar a mi juntando nuestros labios.
- Espera - dije.
- Que pasa? - pregunto.
- Jacob nos esta mirando - dije volteando hacia donde estaba Jacob.
- Jacob yo...yo te puedo explicar.
- No...no me expliques nada Loren, tu lo quieres a el?... pues quédate con el - dijo alejandose.
- Creo que deveriamos volver a la fiesta - le dije a Chris.
Cuando regresamos nos separamos y no nos miramos mas en toda la noche. Cuando desperte estaba con mis amigas en mi cuarto y no recordaba que paso anoche.
- Que paso anoche? - pregunte con un fuerte dolor de cabeza.
- No lo se - dijo Anse levantándose del suelo.
- Chicas creo que nos pasamos de tragos - Dijo Dana todavía medio dormida.
- No me digas - Dije con sarcasmo.
- Chicas que hora es? - Pregunte.
- Las 11:00 por? - dijo Anse.
- Por que mis padres vienen hoy a las 12 y no nos pueden ver así!! - dije levantándome y recogiendo todo lo que había tirado en mi cuarto.
- QUE?!! - Gritaron Anse y Dana a la vez.
- Si, asique en lo que yo ordeno por que no se van a bañar y a arreglar para que no se note que estuvimos bebiendo - dije sin parar de limpiar.
Ya estábamos todas listas y esperando a mis padres cuando llegaron los saludamos y nos fuimos a la casa de Anse ya que allí no había nadie. Estabamos en la casa de Anse viendo una peli y me pidieron que bajara a hacer unas palomitas cuando el timbre sonó y fui a abrir. Cuando la abri me lleve una gran sorpresa.
- Christian que haces aquí? - pregunte confundida.
- Vine por que hay algo muy importante que tengo que decirte - dijo acercándose a mi.
- Que es eso tan importante que quieres decirme? - le pregunte alejándome un poco.
- Te quiero decir que desde el primer día que llegaste a la escuela me llamaste la atención quería conocerte pero no sabia como acercarme a hablarte hasta el día de la obra que por fin hablamos y el día de la fiesta que nos besamos me di cuenta de algo... Te quiero, quisieras ser mi novia?
No lo podía creer Chris me estaba pidiendo que fuera su novia era el mejor día de mi vida.
- Claro que quiero ser tu novia! - le dije abalanzándose sobre el.
- Si!! - dijo Chris acercándose a mí y juntando nuestro labios.
- Chicos que ocurre aquí?
- Pues somos novios! - dijimos Chris y yo a la vez.
- Que bien!!! - gritaron Anse y Dana a la vez.
Nos quedamos viendo peli bastante tiempo y cuando regrese a mi casa mis padres querían hablar de algo conmigo.
-Que pasa? - pregunté.
- Bueno té queríamos decir que volveremos a Port Angeles para este verano.
ESTÁS LEYENDO
La chica lobo.
FantasyEs la historia de Loren una chica que se muda de su actual pueblo a la ciudad de Nueva York donde descubre que es una loba.