estoy rojo por sus espinas, se han clavado parte de mi

898 74 0
                                    

Ingresamos al caldero chorreante , mis mejores amigos estaban a mi lado, algo que me alegro de manera descomunal pero lo malo es que Potter estaba presente realmente eso lo incomodaba y molestaba por partes iguales, nos sentamos en una mesa un poco apartada de las demás.

Em ¿Y cómo les a ido? A mi bien con mi estilo de dibujo-. Pregunto Regulus tratando de quitar el ambiente ¿Desastroso quizás?.

A mí más o menos por aquella situación en la que estabas, aparte por lo que te conté-.comento herido.

A mí bien, por fin Narcissa dejo de insistir en salir conmigo-. Hablo en tono victorioso.

Yo solo trato de conquistar a una persona-. Declaro Harry.

Pues fallas en eso-.dije enojado-.srita Bartolomeo- llame a la mesera ella inmediatamente vino al lugar-. Nos pude traer 4 cervezas de mantequilla por favor-. La castaña asintió y se fue por la orden-. hacia tiempo que no venía aquí, cuando yo fui por primera vez conocí a Anali Bartolomeo que estudio en howards y estaba en la casa Hufflepuff-.pense mientras Comenzaba a beber del vaso de vidrio grande, la música estaba en alto volumen haciendo al suelo temblar de tantas ondas de sonido intensas, quería irme a un lugar tranquilo antes de que sangran mis tímpanos, así que me fui al baño de hombres me Heche agua en la cara suspiré y de tras de mí estaba el Potter recargado en el marco de la puerta, lo visualice gracias a que hay un espejo.

¿Qué quieres Potter?-. Pregunte molesto.

A ti-. Tambaleó hasta llegar a mi, su aliento olía a licor algo que me desagradaba-. Mi sexy murciélago -. Dijo mareado, me reí el se acerco a un retrete y comenzó a vomitar como si no hubiera un mañana, yo solo golpeaba levemente su espalda tratando de reconfortarlo, puse mi brazo en su hombro, luego el del otro en el mío el trataba de caminar pero siempre se tropieza yo caminaba por los 2.

Chicos me tengo que ir, mi compañero no se siente bien-.informe.

Le advertimos que era una bebida muy fuerte pero no nos hizo caso-.comento Lucius-. Que te vaya bien, espero que no te haga nada-. Añadieron sentados todavía en la mesa, yo solo rodeé los ojos-. ¿Dónde quedara su casa? Ya se mejor lo llevo a la mía, espero no arrepentirme después-. Pensé era cuestión de tan sólo unas 5 cuadras para llegar a mi vivienda, busque entre mis bolsillos mis llaves las saque y abrí la puerta, lo senté en el sillón de la sala ya que tenía que buscar una pijama para el, era una camiseta con mangas cortas color blanco y unos boxers, le saque la ropa, me sonroje al ver su cuerpo fornido pero ignore aquello ya había acabado lo lleve a el cuarto de huespedes hasta la cama, lo Arrupe con una manta apague la luz y me cambie, posteriormente me lave los dientes luego me fui a dormir, un pequeño rayo de luz solar me dió en la cara despertándome, me talle los ojos y bostece, me levanté para hacer mi rutina diaria pero Vi que Harry se levantó con cara sorprendida.

Buenos días ¿Qué hicimos ayer?-.cuestiono espantado.

Buenos días, solo te lleve aquí para que no te quedarás en el bar vomitando te presté ropa como lo habrás notado-. Respondí indiferente acabando mi taza de café y mi pan tostado, me puse mi bata del laboratorio cargue en un hombro la mochila-. Pon la vestimenta que te presté en el cesto de ropa sucia, la tuya está en el sillon.

Gracias-.dijo apenado, este solo me beso en los labios de manera casta.

No hay de que solo lo hago por no ser mala gente si me disculpas tienes que irte, no confío que puedas quedarte en mi casa-.hable inseguro guiandolo a la salida, yo me encamine a mi otro trabajo pero siento que me agarraron de mi muñeca.

Hola-. Volvio a saludarme el Potter.

Hola-.correspondi secamente.

Oye quiero agradecerte que me hayas salvado, ¿Qué tal si vamos a un restaurant que queda cercas de Hufflepuff?-. Pregunto alegre, yo suspiré de forma resignada.

Está bien ¿Hora y lugar fecha?-. Respondi.

Mañana a las 5 en el nabrasca-. Informo yo solo asenti y me aleje de el no sin antes articular un -. Gracias por la invitación y bye.

Bye-. Contestó llendose a otro lugar.

Continuará......

mi rosa negra (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora