espinas para defenderme

7K 429 43
                                    

Mi día habitual empezó como de costumbre amaneciendo en mi pobre y cutre departamento rentado, me levanté de mi cama y  prosegui a ponerme algo de ropa, unos pantalones de mezclilla y una camisa color negro con cuello de tortuga ya que desgraciadamente sufri un accidente en esa zona,  y fui a la cocina a prepararme un desayuno simple pero que me quitara el hambre por un tiempo indefinido, luego puse unos zapatos negros y salí a mi empleo como mesero en la cafetería: "bona amore" aunque también me dedico al dibujo y a quimica actualmente tengo 21 años, Remus siempre me espera sonríente y me entrega el  típico uniforme, no me gustan los pantalones porque se me nota mucho mis glúteos.

Hola Severus, Siempre te ves bien con uniforme-. Alago el castaño sonriente.

Gracias-. Dije fríamente-. ¿Hay alguna orden que entregar  está mañana?-. Le pregunté a mi amigo el chef.

Si huevos con salchicha, pan tostado y jugo de naranja la mesa 4-. Respondió entregándome la orden.

De acuerdo-. Suspiré me entregaron la bandeja y fui a donde me indicaron, encontré a un cliente ojos verdes esmeralda, anteojos cabello desordenado.

En verdad que es guapo-. Pensé y me sonroje de sobremanera

Aquí está su orden joven-. Hablé amable.

Grácias-. Embozaba una sonrisa amplia.

No hay de que-. Y prosegui a ir con las demás mesas, 1 que otro me coqueteaba pero al final los ignoraba.

El joven con el que me tocó atender pidió la cuenta, ya que este alzaba y movía la mano como si estuviera saludando a alguien, suspiro y vengo hacia el.

¿Necesitas algo?-. Pregunte.

Si la cuenta-. Respondio

En total serian $60-. Conteste y le di la cuenta.

Gracias ten-. Dijo y se fue de la mesa  saliéndose de el establecimiento, Vi la vandeja y me dio $60 de cambio, sonrei de lado y lo guardé en mi bolsillo.

Gracias desconocido-. Dije en mis adentros.

Harry se dirijio tranquilamente  a su universidad, justo en el camino  se encontró con una chica pelirroja, ojiazul, con tez blanca  la exnovia de nuestro azabache favorito Ginevra Molly Wasley quien estaba cercas de la instalación educativa, el joven Potter solo siguio su camino, hasta llegar a su habitacion asignada  que compartia con el hermano de la peliroja Ronald su mejor amigo, se fue a su cama y suspiro.

Hay Ginny ya no hay vuelta atras conquistare a ese ojinegro-. Susurro para si mismo.

Eran las 6:35 am hora de ir a clases, guardo sus cosas en su mochila y camino a paso tranquilo a su aula que era diseño gráfico, se sentó en su asiento correspondiente, saco su material donde claro trajo sus hojas blancas, el trazo debia de ser delicado para que luego dibujar con un color oscuro el diseño original.

Excelente trabajo-. Alagó la profesora Hooch.

Gracias-. Hablé satisfecho por mi trabajo, es un esmoquin blanco con un moño rojo en la parte de el cuello.

Está muy bueno ese diseño Harry-. Alagó su amiga la castaña.

Gracias mione-. Hablo con el mismo tono anterior.

Las clases pasaron volando, entre alagó de otros, excepto de el grupo de Slytherin y más de un rubio oji, con personalidad fria, llamado Draco Malfoy  que siempre esta junto con sus amigos, Pansy Parkinson Theodore Nott y Blaise Zabinni el trío de plata, el Potter decidio ir a aquella cafeteria y está ves venia con pluma negra y roja en mano, el mismo mesero de la mañana estaba hablando con un rubio cabellera larga, estos reian divertidos pero Remus tocó el hombro de Severus señalando mi mesa, rápidamente me fue a atender .

Hola em-. Dijo.

Harry, me llamo Harry Potter-. Acomplete la frase

Hola Harry ¿Qué vas a ordenar?-. Pregunto

Una tarta de melaza y una hamburguesa por favor-. Pedi

En seguida-. Y se retiro de mi campo visual.

Saque mis instrumentos de escritura y comencé a plasmar mis emociones en aquella hoja de cuaderno, un ruido de chasquido de dedos me desperto de mi ensoñacion.

Aquí está su orden Harry-. Me dejó la comida  en la mesa.

Empece a ingerir mis alimentos y ver un poco mi alrededor cuando ya había terminado pedí la cuenta, Snape me la dio, le puse propina y añadi mi carta:

Querido Severus

Eres misterioso como la noche, brillante como la luna, frio como el invierno, eres muy guapo para estar en este mundo, me encanta como te antes de cambiarte por el uniforme de mesero, aunque también me gusta ese conjunto, veo que solo convives con una persona, ¿Sabes cuánto me gustaria ser esa persona? Que suerte tiene ella de estar contigo, para conocerte pero yo también lo haré, incluso si lleva tiempo.

Attentame te: un cliente muy enamorado de ti.

mi rosa negra (Snarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora