Sinopsis
Hoy era un día resplandeciente, un chico de la universidad de hogwarts, cabello negro desordenado moreno y un cuerpo bien formado de 18 años, junto con sus ojos color verde con el uniforme de su grupo que es gryffindor (n/a: los Gryffindors son como el a, los Slytherins el B, Hufflepuff el C, Ravenclaw el D) se hallaba dirijiendose a después de una jornada de estudios a su cafeteria favorita: "bona amore" que quedaba a tan sólo unas cuadras de aquella institución de educación, se sentó en aquella mesa alado de la ventana dando vista a la ciudad, donde suele sentarse a comer siempre, un mesero con su típico mandil negro, camisa roja, castaño y de ojos color miel se le acerco muy sonriente.
Hola Harry-. Saludo este sonriente.
Hola Remus ¿Cómo te va?-. Pregunto el cliente.
Muy bien gracias ¿Qué deseas comer?-. Sacó su pequeño cuaderno de notas.
Una hamburguesa y un vaso de soda por favor-. El Lupin copio lo antes mencionado.
Ok en un rato te doy tu orden-. Se retiró de allí perdiéndose entre multitud de la gente.
Empezó a observar aquel ambiente detenidamente, uno de sus pasatiempos favoritos, la campanita de la puerta sonó indicando que alguien entro a el local, un hombre como de 30 vestido de negro, ojos y cabello de el mismo color, tez palida y mirada fría como el invierno se acerco a el ojimiel, este le sonrió y le dió su uniforme de mesero que era igual, el desconocido entro al baño, traia su uniforme puesto, cuando Remus llego decidi hacerlo.
Remus ¿Quién es el de alla?-. Señale con la cabeza a el ojinegro.
El se llama Severus Tobias Snape es mesero aqui desde la semana pasada y trabaja demasiado bien-. Admitio suspirando, para luego negar con la cabeza-. No es muy sociable que digamos ¿Porqué?-. Pregunto curioso, alzando una ceja en tono picaro.
Por nada ¿No crees que es guapo?-. Dije embobado recargando mi cabeza sobre mi brazo.
Mmm, talvez-. Comentó extrañado por mi actitud-. Oye me tengo que ir para atender a otros clientes.
Severus que nombre tan lindo-. Pensé mientras empezaba a comer.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
mi rosa negra (Snarry)
Fanfictioninspirada en una canción de porta, los personajes son de J.K Rowling Por cierto no se acepta ciertas conductas en este libro por lo tanto no me reclamen ya que modifique el canon, ahora si puedes disfrutar de la lectura sin sentirte culpable y por c...