Aquel canino de pelaje negro se allaba aburrido gracias a que estaba encadenado en aquel poste, después de un rato su dueño apareció con un muchacho que jamás había conocido, inclinó su cabeza a un lado mirando al otro individuo confundido para posteriormente dejar a relucir sus afilados dientes.
Sirius tranquilo-. Se agachó mi amigo y y me acaricio el lomo, logrando su cometido de calmarme-. Harry Potter el es Sirius mi perro, Sirius el es mi novio Harry Potter-. Yo empezé a oler los zapatos negros del de lentes.
Es para reconocerte-. Aclaró mi padre haciendo que el Potter dejará de estar nervioso-. ¿No te importa si llevo a tu casa a Sirius verdad?-. Preguntó.
Claro que no, puedes traerlo-. Sonrió levemente.
Gracias amor-. Sev beso a su media naranja, yo solo veía la escena un poco alegré agitando mi cola de un lado a otro sentado.
¿Eso fue cómo cuando nosotros restregamos la nariz a nuestra pareja?-. Está y otras preguntas rondaban por mi mente, mi dueño y su novio emprendieron camino a la casa del de lentes que no quedaba tan lejos de aquí, el ojiesmeralda abrió la puerta dando paso a aquella vivienda.
Wow parece que es una mansion-. Comento mi dueño impactado, la casa tenía un tapiz de color zafiro, las paredes blancas, las escaleras eran tablas separadas, una arriba y otra abajo con la diferencia de que estas no tenían la parte de enmedio, las ventanas relucian y las cortinas carmesí daban un contraste perfecto, sillones de cuero cafes, una pantalla plasma pegada a la pared, muebles con trofeos de campeonatos de voleibol.
No lo es, solo le puse mi toque, todo por el único ideal -. Le guiño el ojo a mi amo.
Cursis-. Pensé dando un ladrido, cortando el romanticismo.
A de tener hambre, lo bueno que traje su plato-. Informo nervioso llendo a la cocina, sacando mi traste favorito junto con las croquetas, sirviendo lo y poniéndolo en el piso, yo muy gustoso empecé a comer.
Bueno ¿Ahora qué hacemos?-. Pregunto Harry.
No lo se, tú me invitaste-. Contrataco mi jefe.
Ya se, veremos películas-. Sugirio, mi padre solo se agachó acariciándome el estomago para posteriormente irse a una habitación, poco tiempo después se escuchaban diálogos humanos muy cómicas, luego risas por parte de la pareja, después todo estaba en silencio hasta que escuché ¿Gemidos y jadeos? Corrí hasta allí encontrándome a mi amo debajo de su novio con las manos sugetadas al colchón de la cama de cobijas amarillas por una cuerda amarrada a la pata de la cama, su camisa desabotonada con marcas de mordidas, su rostro recargado el el colchon sonrojado con los ojo cerrados con placer.
N no es lo que parece Sirius-. Yo solo salí incómodo de la pieza regresando a mi lugar tratando de quitar aquellas imágenes.
ESTÁS LEYENDO
mi rosa negra (Snarry)
Fanfictioninspirada en una canción de porta, los personajes son de J.K Rowling Por cierto no se acepta ciertas conductas en este libro por lo tanto no me reclamen ya que modifique el canon, ahora si puedes disfrutar de la lectura sin sentirte culpable y por c...