Sí, capítulo narrado ¿Por qué? Porque se me da la gana :v
Yacían dos chicos en el sofá de la casa de Nathaniel, los dos con los brazos cruzados, cada uno en un extremo del sofá evitando miradas con el ceño fruncido a más no poder. Castiel estaba enojado, con un deje de culpa. Hace algunos minutos, él estaba en la puerta discutiendo con Nathaniel para que le deje entrar. Consiguió lo que quería, pero ahora todo era muy incómodo.
—Voy al baño —y con aquellas palabras, el pelirrojo se levantó y se fue al baño, como si fuera su propia casa.
Nathaniel no se molestó en moverse ni un solo músculo, pero después de varios minutos, que casi le parecieron horas, se preocupó, sí, se preocupó por Castiel.
Aunque estaba muy, pero MUY enojado con él, de verdad que le preocupaba estar lejos de ese estúpido pelirrojo.
Aunque a estas alturas, ni siquiera recordaba por qué estaba enojado. Sólo sabía que Castiel debía de disculparse y él no iba a perder la poca dignidad que le quedaba disculpandose con Castiel, ni hablar.
Después de que su conciencia le carcomiera un buen rato, se levantó bruscamente muy furioso y fue en dirección al baño. Iba a gritarle a Castiel, estaba enojado, enojado por no dejar de pensar en él, enojado por preocuparse de él, enojado por no poder odiarle, enojado por su forma de ser, enojado por ser él, enojado por ser Castiel.
Con aquellos pensamientos en su cabeza, llegó a la puerta, escuchando como el agua chocaba con la cerámica del lavamanos. Se quedó allí, frente a la puerta escuchando murmuros. Se acercó mucho más, pegando su oído a la fría puerta del baño, escuchando cómo Castiel le hablaba a su reflejo.
—De acuerdo Castiel —Nathaniel escuchaba atento a como Castiel se hablaba a si mismo, el rubio estaba extrañado, pero la curiosidad le mataba— sólo tendrás que decir "lo siento"
Nathaniel casi rió al escuchar eso, e inmediatamente calló para escuchar más atento.
—Nathaniel... Yo de verdad lo siento, te quiero.
Se escuchó un golpe fuerte.
—¡Pero mierda, Castiel!, ¿¡No puedes disculparte sin ser tan cursi!?
Nathaniel sintió su cara caliente, pero lo ignoró y siguió con el oído en la puerta.
—Está bien, está bien —el pelirrojo se consoló el mismo—. Qué tal si... "Hey Nathaniel, te quiero pedir disculpas, fui un tonto, de verdad" —se escuchó un silencio sepulcral— ¡No no no! ¿Por qué no puedo hacer nada bien?
El rubio sonreía a medida de que Castiel hablaba, le parecía... tierno, tratando de disculparse con él.
Castiel era realmente lindo cuando no se daba cuenta.
—¿Y si uso mis encantos para llevarlo a la cama? Eso siempre funciona con las parejas cuando pelean.
A Nathaniel casi se le cae la mandíbula al escuchar eso. Ese idiota...
—Mmm, puede funcionar, soy muy guapo ¿No? —Nathaniel sentía unas ganas de golpearlo en la cara— Mmm sí, hola guapo pelirrojo, grr eres tan caliente, ¿Que si tengo novio? claro, lo amo mucho. Mmm pero tú guapo pelirrojo, estás que ardes grrr.
¿Qué mierda estaba haciendo?
Castiel se miraba al espejo mientras hacía caras raras frente a él, su sonrisa coqueta hacía su propio reflejo nadie se la podía quitar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón | Watshapp yaoi
FanfictionLuego de las grandes horas en el instituto, los personajes de CDM tienen conversaciones sobre sus shipps y cosas sin sentido. Sucrette, la más grande shippeadora junto a Rosalya. ¿Qué pasaría si esos shipps se hicieran realidad? intentare poner humo...