Mi Pasado - Yuichiro Amane

557 39 3
                                    

Yuichiro Amane un joven muy alegre, curioso, amigable y muy sociable, y ni hablar de su aspecto, es un hermoso niño de unos enormes ojos esmeraldas, largas pestañas oscuras, una cabellera azabache muy suave y rebelde y una piel pálida, suave y  muy cremosa.

El niño perfecto.....
O eso es lo que piensan las personas, no sus verdaderos padres....

Hace 11 años atrás......

-Aléjate maldito eres del demonio!!!!.... Vete no te quiero ver mas!!! - gritaba una mujer muy exageradamente - Que no entiendes que te larges!!! -  decía gritando a un pequeño azabache asustándolo.

-M-mama q-que te pasa, t-te d-duele algo - decía un pequeño azabache a su madre la cual gritaba y lloraba como una loca.

-Mi niño ~~ Yuichiro ven aquí pequeño no te lastimare solo te matare de una forma rápida para que no sufras y mama sea feliz - decía un hombre con un cuchillo en la mano, acercándose al pequeño azabache.

-N-no p-papa n-no y-yo - el pequeño salio corriendo asustado y abrió la puerta de salida del pequeño departamento en el que vivía con "sus amorosos padres"  (notese el sarcasmo).

Al momento que Yuichiro sale corriendo de su "hogar", se topa con un hombre alto de cabello casi igual de azabache que el, con muy buen aspecto aunque se veía muy amargado.

- Hey!!! Niño no corras así porque te puedes hacer daño...- el hombre se quedó atónito al momento de ver esos hermosos ojos esmeraldas enrojecidos por tanto llorar y sin un brillo peculiar de alguien tan pequeño e inocente como lo sería cualquier niño comun.

-A-ayuda!!!- grito el pequeño azabache, dejándose caer hacia aquel hombre, dejando al mismo muy confundido, hasta que alsa la vista y ve a un hombre muy feo y extraño hacercandose hacia ellos con la intención de que con el cuchillo que traía en la mano izquierda, clavarsela al pequeño, él era como un experto en adivinar los movimientos de la otra persona antes que ellos la realizarán.

-MALDITO MOCOSO, COMO TE ATREVES!!!...TE MATARE!!!- ....- PUM***

-NI SE LE OCURRA TOCAR AL PEQUEÑO O SE LAS VERA CONMIGO MALDITO INFELIZ!!!- grito aquel hombre hacia el padre del azabache el cual se allaba en el suelo quejándose de dolor por el fuerte golpe que le proporciono el hombre peli-negro.

-Amor no has visto mi....- decía un hombre albino de ojos sátiros-grisaseos, para quedar con el ceño fruncido después de ver la escena aquella- Que sucedió aquí- dijo con tono muy serio y temible.

-ESTE BASTARDO QUISO MATAR A ESTE PEQUEÑO QUE CORRIA DE EL Y YO LO AYUDE - dijo el hombre peli-negro dandole otra palisa al hombre en el suelo y tomando al pequeño azabache que lloraba en sus brazos dandole un abrazo dejando su cabezita en su hombro para que se desahogara ahí, dandole pequeñas palmadas a su espaldita con la esperanza de calmarlo un poco.

-Ya pequeño, ya todo paso, ven vamos abajo por algo dulce quieres, mejor deja de llorar y dime, como te llamas pequeño- le dijo aquel hombre al pequeño con una sonrisa muy linda y amable para ganar su confianza y poder ayudarlo- Shinya llama a la base y da aviso de un código de maltrato infantil y que traigan los papeles para una adopción- dijo el hombre al albino, primero con un ceño fruncido para después cambiarlo a uno muy alegre.

El hombre albino sonrió y asintió para luego entrar otra vez a su departamento y salir con un teléfono y su identificación.

- Tranquilo pequeño somos policías no te preocupes, no te haremos daño, soy Guren Ichinose y el es mi esposa, digo esposo Shinya Hijari ( creo que así se escribe) el pequeño, le ganó confianza a los hombres que tenía enfrente ...

*En la actualidad* .....

- Yuchan baja a desayunar~~~ - grito un hombre desde la cosina de una casa muy acogedora y linda.

- Ten cariño cómo te gustan'~''- le dijo a otro hombre que estaba sentado en el comedor, tomando café y leyendo unos archivos para luego mirar al albino y darle un beso cuando estuvo lo suficientemente cerca , el albino se avergonzó y lo miro con una sonrisa.

- Perdón por tardar es que no encontraba mi otro zapato - decía un chico azabache con cabellos algo revueltos con una edad aparentar de 15 por verse tan adorable a la vista de cualquiera, cuando en realidad tiene 17 años, aunque se comporta como niño de 6 o 7 años .

-Y como te sientes hoy campeón !!!... Tu primer día en una nueva escuela y nuevos amigos - decía el hombre sentado a su lado con un café en la mano derecha.

- Estoy algo nervioso, pero feliz, al menos no estaré solo ya que a Shinoa , Kimisuki, Yoichi y Mitsuba estarán conmigo y me ayudarán a conseguir nuevos amigos.

- Esa es la actitud - dijo el mayor dandole un abrazo tanto paternal como de alguien que te tiene mucha confianza.

- Jajaja ... Hay niños chiquitos no sé qué sería de mi sin ustedes - dijo el albino para luego abrazar a los antes mencionados.

-

Me enamore de un yandere con nombre de mujer (Mikayuu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora