capitulo 9

63 5 1
                                    

Owari no serphan
MikaelaxYuichirou
Fanfic
***********_------------------_************

Frío, miedo, dolor y hambre siendo sincero no se cuanto tiempo tengo aquí, me tienen con una venda en los ojos y solo me han dado una comida la cuál se me fue dada en la boca ya que tengo mis manos atadas, quiero escapar eh gritado demasiado pidiendo ayuda al grado de que mis garganta duele mi voz se volvió rasposa y mis muñecas están sangrando por lo fuerte de las ataduras.

No ah pasado más de un día.

Entre más tiempo pasa, más deseos de querer regresar el tiempo y haber aceptado la petición de Yoichi de dormir con el, cuando llegue a este lugar solo una voz masculina me dio "Ella quiere que su príncipe no escape".

A que carajo se refiere, en estos momentos estoy llorando igual que un niño, no quiero estar aquí, me duele la cabeza y las muñecas, necesito dejar de temblar pero no puedo hacerlo, a mi mente vienen recuerdos de cuando conocí a Shinya y Guren, de como me salvaron y cambiaron mi vida.

- Al parecer tienes dudas de donde estas pequeña Esmeralda- Se escucha una voz femenina en el fondo, tiene un tono muy extraño, no me agrada para nada.

- Tranquilo mi niño, no pienso hacerte daño, solo si tu "padre" responde mis peticiones y acepta lo que el pido, así te dejare libre y podrá ser como debió haber sido desde un principio- Se escucha un golpe en seco en la pared con algo metálico, lo cual causo un temblor en mis pernas y espalda, siento como camina hacia mi -Tu pudiste a ver sido mi hijo, adoptado claro, pero el imbécil de Guren prefirió a el maldito gay de Shinya, que tiene el que no tenga yo- se escucha como camina hasta que siento como quitan la venda de mis ojos, los cuales arden por la presión que usaron para ponérmela al igual de que me la pase llorando desde el momento en el que desperté.

No podía ver nada, mis ojos no podían adaptarse a la luz, parece un cuarto de cirugías, era blanco pero muy desgastado, la luz blanca era demasiado fuerte, cuando logre enfocar mi vista, enfrente de mi había una mujer con una mascara de demonio, me asusto demasiado, en especial su arma que se parecía a la hoz con la que la muerte ataca a sus victimas, recalcando su vestimenta demasiado pegada y oscura.

- No me tengas miedo mi pequeño, solo busco recuperar lo que me pertenece, y solo lo lograre si tu me ayudas a convencer a tu padre de venir conmigo y dejar al maricon de Shinya- decía con un tono de voz tan infantil que en lugar de agradar me daba asco, miedo y confusión. No sabia de quien era esa voz, en mi mente repasaba todos los tonos de voz que llegue a escuchar en mi corta vida, pero no encontraba similitud alguna, pero algo era claro, era una voz de mujer, que por lo que escucho conoce a mis padres y que también no paraba de maldecir a Pama.

- Siempre tuve el sueño de vivir con mi fiel esposo, tener un hijo tan lindo como tu y ser feliz, pero siempre arruinan mis deseos, todo por un amor enfermo y asqueroso- esa voz seguía quejándose, yo solo quería salir de ahí, tenia tanto miedo, frio, hambre y ansiedad que sentía como mi estomago quería sacar lo poco que tenia en el, mis manos dolían demasiado y mis ojos estaban siendo apretados fuerte mente por la tela que tenia en ellos.

-Que crees pequeño, tu papi Guren me esta amenazando, no sabe que si quiero puedo hacerte algo, creo que deberia darle una advertencia... ¿No crees? .....

Sentí algo frio y duro pasando por mi cara, quería gritar, patalear, llorar, pero no podía, podía percibir la malicia de esa persona que me hablaba, sentí como algo afilado se incrustaba en mi cachete, me hacia sangrar, el ardor, dolor y miedo, era demasiado, no dejaba de temblar, por mas que rece para que se detuviera, no lo hacia, sentí como llego hasta donde empezaba la tela que cubría mis ojos.

-Creo que con esto empezara a tomar enserio mi amenaza, no te preocupes, con un buen cicatrizante tu rostro volverá a ser el mas lindo como siempre- escuche sus pasos alejarse, mi respiración era pesada, mi cabeza dolía, mi cara ardía y solo quería estar en casa escuchando a Shinya cantándome para poder volver a dormir después de despertar por mis pesadillas. 





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habia olvidado que tenia esta parte 

-M.

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de un yandere con nombre de mujer (Mikayuu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora