YUICHIRO AMANE

498 36 9
                                    

Un azabache, muy atractivo para ser sinceros corría como loco ya que llegaría tarde a su primer día de clases en la preparatoria DEMONIO LUNAR lo sé muy raro pero quejas a su fundador, al estar tan distraído viendo la hora en su teléfono no se fijo hacia enfrente y choco con alguien, en el momento no lo reconoció hasta que lo vio de frente.

- Demonios llegaré tarde en mi primer día de clases!!!....EHHH CUIDADO ....
PUMMMM...

---------------

-Eso sí que dolió y mucho.... Ehhh....Etto...yo lo siento mucho venía de prisa y no me fijé por don-de....Mika??- dijo el azabache al mirar bien al rubio que tenía enfrente de el con un leve chichón en la frente.

- Itta...eso sí que doli...ehhhhhhhh ...... YUU-CHAN!!!! ENSERIO ERES TU YO Y-YO ....- decía el rubio oji-zafiro tratando de calmarse por la emoción de ver a su único amigo y amor secreto de la infancia del cual a tenido varios sueños 7u7r ( ustedes me entienden)

-M-Mika en serio eres tu, después de tanto tiempo sin vernos casi más de 10 o 11 años creo - decía el azabache algo emocionado y nervioso por el rubio, por Dios como no estarlo con el, si de por sí cuando lo conoció era muy lindo, ahora que la pubertad hizo de las suyas se puso cómo decirlo sin que suene mal SEXY, apenas y podía pensar y escuchar lo que Mika le decia.

-...Yuu-chan e-estas bien te noto algo distraído, estás bien...- dijo mientras tocaba la frente de este el cual estaba muy rojo hasta las orejas- Oe ... Yuu-chan estás demasiado caliente seguro que estás bien creo a deberíamos...

-Ehhh...Ahhh lo siento enserio estoy bien solo que Etto ..... Y-YO Etto...-decia el azabache intentando pensar bien lo que diria para poder salir de ese momento incómodo-AAHHHHHH MIERCOLES LA ESCUELA VOY TARDE MUY TARDE NO PUEDE SER YO TENGO QUE ENTRAR O GUREN ME MATARA DEMONIOS... ESTOY RETRASADO ME VOY ADIOS MIKA NOS VEMOS LUEGO LO SIENTO ENSERIO- dijo para después salir corriendo hacia su escuela que gracias a Dios estaba cerca y llego a tiempo antes de que le pusieran un reporte por llegar tarde.

-Te extrañe tanto MI YUU-CHAN, te quiero tanto que no dejaré que nadie te tenga si no soy yo, eso tenlo por seguro MI pequeño Esmeralda rebelde, pronto te tendré a mi lado y no dejaré que nadie se interponga en mi, digo, nuestro camino juntos - dijo el rubio casi en un susurro para si mismo para luego seguir al azabache asta su escuela ya que después de todo van a la misma.

**********
-Ahhhhh... Pensé que no lo lograría pensé que moriría por lo mucho que corri- decía un azabache cansado por todo el maratón que corrió para llegar a su salón antes de que el maestro llegará y lo regañara por suerte se encontró con Shinoa quien lo ayudó a llegar, la cual se encuentra con el sentada en la banca de enfrente riendo por las acciones de su amigo.

-JAJAJAJAJA... Hay yuu-kun sí que eres raro, mama Shinya me avisó que saliste más temprano no tanto pero lo suficiente como para que te sobraran unos minutos para socializar que te paso tuviste suerte de que te espere y que el maestro todavía no ha llegado- dijo la peli-morada a su amigo.

-Lo se Shinoa pero lo que pasa es que cuándo venia para acá choque un un chico que conocí de pequeño y pues me entretuve un rato y pues.... Por eso me retrasé- dijo el oji-esmeralda con un sonrojo en su rostro el cual su amiga noto al instante y como toda buena amiga no pasaría por alto esa oportunidad para molestar a su amigo.

-Oeee..7u7 Yuu-kun que amigo de la infancia, ni será que mi amigo tiene un novio o novia por ahí, que no me quiere mostrar :"v eso es muy doloroso sabes yuu-kun, yo que soy tu mejor amiga -decia la peli-morada fingiendo tristeza y desilución.

-Ehhhh....N-no Shinoa te equivocas no es verdad era un amigo de la infancia, que conocí hace 11 años cuando tenía 5 y medio y el 6 años, en un parque de mi antiguo hogar- dijo el azabache tratando de que su amiga deje de decir cosas incómodas para el, en cambio para ella era muy divertido ver las acciones y reacciones de su amigo ante eso.

-Yo digo que yuu-kun miente así que....

-JOVENES PERDONEN LA DEMORA EN UN PRIMER DÍA DE ESCUELA, PERO EL DIRECTOR KURETO ME ENTRETUVO CON UN PAPELEO ASI QUE TOMEN ASIENTO Y GUARDEN SILENCIO QUE LA CLASE VA A COMENZAR -dijo un hombre para nada viejo gritando, a causa del alboroto que había en el aula- MI NOMBRE ES URD Y SOY SU TUTOR DE MATEMÁTICAS Y ADMINISTRACIÓN, SAQUEN SU LIBRETA PARA QUE APUNTEN LOS REQUISITOD QUE NECESITARE PARA MI CLASE Y COMO QUIERO QUE SE COMPORTEN.

***************EN OTRO LUGAR DE LA ESCUELA PREPARATORIA**********EN EL SALON DEL COMITE ESTUDIANTIL PARA SER ESPECÍFICOS**************

-Neeee... Mika-kun por que tan feliz-decia una chico de cabello morado oscuro- Es la primera vez que llegas con una sonrisa a la presidencia escolar, siempre desquitas tu frustración con la pobre de Akane, ella no tiene la culpa de tu mal humor-decia el chico con una mueca triste mirando al rubio.

-Callate Lacus- decía otro chico presente en la sala con tono de enojó y frustración.

---------------
Ya se me fue la inspiración
Alguien q me de ideas por favor 😭😭😭

Me enamore de un yandere con nombre de mujer (Mikayuu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora