Broken

254 24 4
                                    

El momento en el que se volvió dos, todo cambio, dio oportunidades y desapareció el poder.
Trajo a un ser de sombras, y manchó al heredero.
Una advertencia se dejó aquel día.........

"El contenedor un día se romperá, ninguno sobrevivira"

•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mangle- Entonces te vas?

Foxy- Posibremente solo serán unos días, no te preocupes enana regresaré sonrió al sentir los blasón de su hermana sobre el》

Springtrap- Hasta luego brother

Foxy- Nos veremos pronto; así que por favor esta ves no la dejes sola

Springtrap- Are mi mejor esfuerzo

Mangle- No quiero que te vallas apenas nos volvemos a ver

Foxy- Vamos Meg, no es como si ya nunca nos volvamos a ver, regresaré aparre aun tenemos algo que areglar

Mangle- No lo se

Springtrap- Creele, aparte si no cumple su promesa al menos ahora sabemos donde estará

Mangle- Supongo que tienes razón

Foxy- Nos vemos 《Beso la mejilla de su hermana y se despidió de su hermano con un choque de puños》

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bon- Calma Joy

Joy- Pero que tal si se va?

Bon- Le privarias eso?, sabes que nisiquiera nació en Doux

Joy- No quiero que se valla!

Bon- Vamos Joy tu conoces a Mangle mejor que nadie, estoy seguro de que no se irá o almenos no sin una buena escusa

El llanto de la rubia no parecía llegar al su fin; hace ya un par de días que había escuchado al su amiga hablar con su hermano o el que al menos ella tenia entendido que lo era, hablaban de cuando eran niños y todo lo que habían echo en aquel entonces, una conversación muy linda ante el criterio de la princesa o al menos ahora si era hasta que el chico decidió proponerle a la albina regresar al Eraklyon con el, le decía que podía vivir con el en el castillo, que la reina la aceptaría como a una hija y que la reina podría hablar con el rey de Doux para que no hubiera algún inconveniente con su ida, Mangle nunca aceptaría dejar sola a su princesa ¿verdad?, juro nunca avandonarla y que siempre serian amigas, pero al parecer Joy nunca seria tan importante para ella como su hermano, 《"! , pero claro que acepto rojo"》...........Así que eso se siente tener el corazón roto, ja, que sentimiento tan cruel como para que una princesa lo halla experimentado ya dos veces en su corta vida, tuvo que esperar alrededor de diez minutos para que ambos hermanos abandonarán el lugar para haci poder romper en llanto.

Joy- Más te vale que tengas razón

Bon- Sí siempre la tengo, confía en mi

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Las horas habían pasado muy lentamente, casi un día de vuelo entre el internado y Eraklyon era mentalmente agotador. Se supondría que su madre les recibiría al llegar pero al parecer sus deberes como reina la mantenían ocupada hasta altas horas de la noche; lo único que encontraron al llegar al su hogar fue a Fermin dándoles la bienvenida he indicándoles que la reina hablaría con ellos al día siguiente. Así que hay se encontraban ahora los herederos de Eraklyon dirigiéndose hacia los establos en plena madrugada siendo seguidos por su sirviente.

Foxy- Saben perfectamente que no pueden sacar a Nigthmare y a Umbra sin la autorización de la reina

Fred / Freddy- Quieres callarte

Freddy- No pasará nada solo iremos a dar un paseo

Foxy- Les recuerdo que fue precisamente por esta clase de cosas que los mandaron al FNAFHSROYAL

Fred- Demasiado tarde, ya llegamos

Los dragones son criaturas fascinantes, son capaces de cambiar su tamaño o forma "Cachoro" y "Adulto" la cual toman en el momento en el que algo no anda bien, elevarse tan alto, tanto como para llegar a invadir el territorio de los ángeles, obedientes y leales.
Generalmente siempre se encuentras en su fase de "cachoro" cuando no se es necesario su poder y los hermanos Fazbear sabían eso perfectamente, ¿así que si los dragones les pertenecían por que razón los atacarán?

Foxy- ¡Les dije que era una mala idea! Regañaba a los gemelos mientras trataba inútilmente de derivar al dragón de escamas oscuras》

Fred- ¡Nigthmare te ordenó que te detengas! Ordenó al dragón en un vano intento de que le escuchará

Tal vez estaba demasiado asustado como para darse cuenta del momento en el que la cola del dragón le golpeó lanzando lo contra un montón de paja que se encontraba en el establo. Se encontraba bastante aturdido por el golpe que no pudo evitar ahogar un grito en cuanto vio a su hermano prisionero entre las garras del dragón de escamas blancas, para el fue un horrible déjà vu de la última vez en la que "Umbra" había intentado atacar al su gemelo, lo último que escucho fueron voces, muchas voces.

- Kaos er vakker, tror du ikke?

Aquella voz........ya antes la había escuchado, trato de levantarse pero fallo al caer...........
después todo fue negro.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

<Esta mal, lo se pero últimamente no he podido escribir nada>


<Espero que el capitulo les halla gustado. ¿Que quieren ver en el siguiente capítulo? >

●[ dejen sus ideas ]

RoyalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora