Nombre: Fede Seuta
Edad: 18 años
Peso: 78kg
Estatura: 1.75
Personalidad: Emotiva
Cumpleaños: 2 de Mayo
Signo: Pisis
Comida Favorita: Pastel de Luna
Profesión: Cantante
Reino: 糕 (🔻)
Color favorito: Carmín
Miedo: A tener miedo
Sexualidad: "No homo"Fede Seuta, hijo de una familia humilde de panaderos, Fede siempre se esforzó en ayudar a sus padres. El pose un "don" que le atormentaba de pequeño y no podía ser para mas, similar a la habilidad de algunos habitantes de putidrum, el puede ver espíritus mas específico los espíritus humanos. Desde muy pequeño mostró su gran habilidad en la musica lo cual gracias al esfuerzo, dedicación y el apoyo incondicional de sus padres le llevó a convertirse en lo que es ahora. "FunTimeFreddy" es uno de los artistas mas reconocidos en la mayoría de los reinos, ahora se encuentra estudiando en el FNAFHSROYAL debido a un pequeño accidente.
"Siempre lucha por lo que quieres, las cosas no son gratis en la vida, si quieres ser una estrella, artista, lo que quieras ser no solo te conformes con ser bueno en eso, esfuerzate en superarte cada día y nunca dejes de mostrar lo mejor de ti"
Es una frase común de el, no por ser pobre significa que no puedes triunfar, por eso le teme al miedo, quiere ser mejor y no ponerse limitaciones. Ya antes vivió con miedo y aprendió a superarlo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
≤Pastel de Luna≥
≤Ya no pongan ships en las opciones, en ves de eso cada mmmm no se 50, 100 votos are un especial con el ship que mas votos temga, estos especiales no temdran nada que ver con la historia al menos de que me guste como quedo. Sin mas que decir me voy≥
ESTÁS LEYENDO
Royals
FanfictionFNAFHSROYAL es una escuela exclusiva para los hijos de la realeza. En este instituto sus alumnos son preparados para que puedan heredar el trono de cada uno de sus respectivos reinos, siendo los reyes y las reinas que su nación necesita. ...