Nombre: Cindy Phamtomhive
Edad: 16 años
Peso: 64kg
Estatura: 1.62
Personalidad: Positiva
Cumpleaños: 14 de Febrero
Signo: Piscis
Comida Favorita: Helado
Puesto: Princesa
Reino: 愛 (❇)
Color favorito: Onix
Miedo: A las serpientes
Sexualidad: HeteroPrincesa heredera al trono de Domini hija única de la familia real Phamtomhive.
Joven con la fama de ser la reencarnación de la adorada diosa Milda, debido a su corazón puro y su amor hacia todas las cosas.
Valiente, audaz, pacífica, hermosa he ingeniosa que mas podría pedirse en una futura reina.
Estudio en el FNAFHSROYAL junto con su prometido; siempre estuvo dispuesta a ayudar a quien lo necesitase y a hacer feliz a quien la rodeara.
Sentía un afán por alejarse de los deberes reales e ir con los sirvientes a aprender de su trabajo, sus padres estaban orgullosos de ella por su enpatia con sus súbditos, y el que a pesar de ser de la familia real ella se acomodase a la vida de los campesinos.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Nombre: Cindy Phamtomhive
Edad: 16 años (aparentemente)
Peso: -
Estatura: -
Personalidad: Fria
Fecha de muerte: 14 de Febrero
Signo: -
Puesto: Fantasma
Reino: -
Miedo: A los humanosAlguna ves fue la princesa de un reino que hoy en día esta en el olvido de las personas quedando solo su memoria en los libros antiguos.
Siendo en vida una joven bella con un puro corazón, amado por miles y odiada por cientos de personas que le envidiaban. Durante su cumpleaños numero dieciséis fue asesinada en los matorrales del jardín trasero del FNAFHSROYAL,dejando su alma vagar sola en aquel lugar ahora prohibido.
La tiara sobre su cabeza es el ancla que la mantiene en el plano terrenal, conteniendo en su interior un hechizo que protege su alma de la maldición que le lanzaron segundos antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
Royals
FanfictionFNAFHSROYAL es una escuela exclusiva para los hijos de la realeza. En este instituto sus alumnos son preparados para que puedan heredar el trono de cada uno de sus respectivos reinos, siendo los reyes y las reinas que su nación necesita. ...