Nombre: Abby Harioli
Edad: 17 años
Peso: 84 kg
Estatura: 1.65
Personalidad: Animada
Cumpleaños: 26 de Noviembre
Signo: Sagitario
Comida Favorita: Paulova
Puesto: Duquesa
Reino: お (〽)
Color favorito: Naranja
Miedo: A las agresiones
Sexualidad: DemisexualAbby Harioli duquesa del reino de Putridum, hija única del duque Harioli.
Una chica carismática y bastante energética, siempre buscando nuevos amigos, pero con un gusto algo despreciable para el puesto que ocupa.
Putridum es conocido por el fuerte lazo que tienen sus habitantes con la naturaleza siendo la familias nobles las que tienen una conexión aun mas fuerte, pocos llegan a obtener una conexión espiritual logrando hací poder comunicarse con los espíritus del bosque, llamando a quienes logran aquel fuerte vinculo hechiceros, la joven Harioli ha sido una de ese reducido numero de personas obteniendo por eso mismo inmensas agresiones, puesto que los que logran ver a los espíritus tienden a traer épocas de miseria y desgracia al reino.
Ha entrado a FNAFHSROYAL con la esperanza de mejorar su don y mostrar que no es algo a que le tengan que temer y claro para reencontrarse con sus viejos amigos de la infancia, y por que ocultarlo también entró para encontrar aun mas personas a quienes shipear homosexual mente°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°«Paulova»
La delicada Paulova de frutos rojos, a base de merengue cocido a muy baja
temperatura
«Demisexualidad»
La demisexualidad la experimenta quien no siente atracción sexual en base a un físico, sino únicamente por personas con quienes tenga una conexión emocional fuerte, ya sea amor profundo o una amistad muy grande. Sin esos vínculos, sin esa honda relación previa, es incapaz de sentir atracción por ninguna persona.
ESTÁS LEYENDO
Royals
أدب الهواةFNAFHSROYAL es una escuela exclusiva para los hijos de la realeza. En este instituto sus alumnos son preparados para que puedan heredar el trono de cada uno de sus respectivos reinos, siendo los reyes y las reinas que su nación necesita. ...