la intriga del saber

50 3 3
                                    

Todo ocurrio hace 10 años.
Me llamo ahmed tengo soy el pequeño de tres hermanos. Vivimos en un pueblo donde cualquier cosa que ocurra todo el mundo lo sabe.
Este año mi hermana se casa en verano yo tengo solo 12 años y ya mi hermana se va alejar de mi la echare de menos , aunque en mi mente me decia a mi mismo que mas da si siempre ha pasado de mi y no emos estado muy unidos .
Mi hermano el mediano siempre hemos estado juntos hasta este año cuándo empezo segundaria ya cada vez estava mas distante de mi. Me sentia solo sin amigos y sin hermanos en los que apoyarme. Mis padres los adoro de mayor quiero ser como ellos son muy religiosos y ayudan mucho a los mas desfavorecidos ,y no lo digo yo si no la gente.

Ese verano nos fuimos namas acavar los estudios ya que mi hermana se casava.  Ese año aprendi mucho de la vida. Como la gente puede camviar. Me senti como un estupido cuando vi mi hermana separarse de nosotros.
Paso el verano y nos volvimos a España.

La casa ya no hera lo mismo sin mi hermana gritandome la hechaba de menos.

Pasron unos cuantos años ya tenia 16 años siempre decia alhamdulah me considero un buen musulman siempre intento hacer lo mejor y ir por el camino correcto. Siempre me fijo en mis padres.

Empece a soñar como cualquier persona. Queria casarme con la mujer de mis sueños. 
Digo alhamdulah mis padres me inculcaron el islam de pequeño. No tenia sueños como mis amigos de tener coche o las tipicas chorradas de esa edad.

Empece a conocer chicas siempre musulmanas conoci de todo chicas que solo quieren dinero , las que se toman la vida como un juego y las que simplemente son buenas personas y buscan un hombre en quien confiar .

la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora