hermanita

27 1 2
                                    

Coji el movil y no savia como empezar a hablarle , no savia que decirle savia que estava pasandolo muy mal que le digo me preguntava a mi mismo. Dije bismi allah y me puse a escribir.

Salam hermana me llamo ahmed queria decirte que aqui tienes un hermano. Se que estas pasando por un momento muy duro hermana pero tienes que ser fuerte, reza y lee coran hermana. Allah te ayudara y te sentiras mejor. No estes triste hermana. Sonrie que se que allah me a dado una hermanita preciosa. Perdon por mi atrevimiento hermana pero te pedire una cosa y por fa no me digas no.

Mande el wasap y lo vio namas llegarle. Estava nervioso no savia que me iva a decir, solo pensava en ayudarla no la conocia de nada pero me sentia responsable me decia a mi mismo que tenia que ayudarle.

Pasaron unos minutos desde que lello el wasap y de repente me fije y estava escribiendo.  Estava nervioso pero por que .

No quite la mirada solo esperava la contestación. Se me icieron eternos los minutos.
De repente me llego el wasap estava intrigado por leerlo, comence a leer el wasap, donde ponia

Salam hermano muchas gracias por tu apollo. Este año esta siendo muy duro para mi, no se como saldre adelante echo mucho demenos a mi hermano pero alhamdulah este es maktubi. No quiero segir molestandote con mi vida  hermano. Dime que me querias pedir?

Lo leí y me gusto su personalidad me senti como si la conociera de siempre, me senti muy comodo savia que podia ayudarle y confiar en ella . le conteste diciendole.

Hermana no digas eso quiero que sepas que aqui tienes a un hermano para lo que necesites wallah hermana de corazon. Si necesitas hablar para no sentirte solo a cualquier hora hermana no pasa nada. Se que es la primera vez que te hablo pero wallah hermana es como si te conociera de siempre. Lo que queria pedirte es escucharte recitando el coran. 
Hermana saldras adelante y in scha allah todo lo que te propongas lo lograras. Tenemos que ayudarnos hermana si no nos ayudamos entre nosotros que sentido tiene la vida.

Mande el mensaje y lo vio al momento, estava  contento me sentia con ella muy relajado  como si nos uvieran separado al nacer. Lo unico que pensava era en ayudarle

Pasaron las horas y no me contesto hasta bien entrada la noche ese dia no me separe del movil no pude dejar en pensar en lo que ya considerava mi hermanita , la hermanita que siempre soñé tener.

Hola hermano perdon no pude contestar hasta ahora, estava con mi padre y mis tios. Muchas gracias hermano por tus palabras , no se hablar muy bien el arabe pero te mandare in scha Allah el audio no te rias hhhh. Mi hermano allah y rahmo era como tu siempre estava a mi lado me cuidava mucho estavamos muy unidos ,el mundo se me viene encima sin el cualquier cosa me recuerda a el alhamdulah. Muchas gracias hermano de verdad.

Lei el mensaje era fascinante nunca me senti asi. Pensava solo en ayudarle para que siga adelante. ¿Pero como? me decia a mi mismo.

Pasamos toda la noche hablando por el wasap nos contamos nuestras vidas nos sentimos muy comodos hablando.
Para mi ya hera mi hermanita empece a llamarle asi. Me senti muy contento me dio su confianza desde el primer momento.

Ahta aqui el capitulo espero que os guste. Esta nocho suvire dos mas la historia tendra alegrías y tristezas como la vida misma ya que os recuerdo que es una historia real.


la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora