un amor un juego

24 2 3
                                    

Cumpli 17 años ya pase lo mas duro y las tristezas o eso pense. Tenia una mente donde siempre pensaba lo que Allah quiera sera alhamdulah, siempre decia eso mirando el cielo.

Un sabado como otro cualquiera coji mi movil despues de desayunar y lo encendi. Cuando de repente no deja de vibrar por los wasaps que me llegavan.
Me quede sorprendido diendome que es esto?
Me meti y me encontre en dos grupos de wasap.
Me quede con la boca abierta preguntandome pero quien me ha metido.

Me meti y no encontre a ningun numero conocido.

Era un grupo de personas marroquis chicos y chicas cada uno de una parte digerente.
Pero me quede diciendo como es posible quien me ha metido en este grupo , si no conozco a nadie.

No quise hablar ni me queria eliminar del grupo ya que me mataba la intriga de quien podia ser quien me metio en ese grupo.
Empece a obserbar y vi que el grupo se izo ese mismo dia y el administrador no lo conocia.
No paraba de preguntarme quien.

Pasaron las horas, hasta que de repente me manda por pribado la administradora
-hola me llamo nora tu numero me lo dio tu amiga .

Me quede con la boca abierta .
Yo: salam hermana me puedes decir que amiga ?
Nora: si fatima me dijo que vive en tu pueblo pero no digas nada plis
Yo: vale muchas gracias no descuida.

Me quede acuadros como una chica de mi pueblo que no se ni quien es ni nunca he hablado con ella tiene mi numero. Estaba atonito no savia de donde consiguio mi numero pero lo iva a descubrir .

Sali de mi casa pensando en quien podia ser, camine unos pasos hasta que volvió a vibrar el movil lo coji y encuentro el numero de mi primo.

Me enfade y fui rapidamente a su casa. Llegue y le dije como te atrebes saves que no me gustan los grupos.

Me miro y me dijo me pidio fati tu numero por que su amiga te vio en la boda y queria conocerte.

Me quede con la boca abierta unos segundos y le dije que boda que dices.

Hasta aqui por hoy espero que os guste

la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora