el sueño perdido

24 3 0
                                    

Era viernes estava ansioso de terminar las clases para llamar a mi hermanita. No pasava un minuto sin pensar en ella, nos buscábamos mutuamente . sono la sirena y sali deprisa coji mi movil y le mande una nota de voz, no solia tardar en contestar pero ese dia el mensaje no le llego. Pense que se le avia apagado me decia a mi mismo, me fui a casa mirando la pantalla del movil esperando contestacion pero nada, pasaban las horas y no avia respuesta. Me empece a preocupar ya no aguantava mas. Coji el movil y le llame, me saltava el contestador por que seguia apagado.

Solo me preguntava que le avia podido pasar. Se le abria caido o se lo han robado me decia a mi mismo. Pero no tenia la pinta de eso. Se me hizo la noche eterna sin poder dormir. Pase todo el finde atento al movil pero nada. Hable con su amiga pero ella tampoco savia nada.

Llego el lunes y me prepare la mochila sin ganas ni una. Se me hacia dificil no escuchar la voz de mi hermanita. Solo queria que estuviera bien, savia que era especial. Hera la hermana pequeña que siempre soñé.

Llego la hora del recreo coji el movil que lo tenía en silencio y vi un mensaje de mi hermanita.

Me alegre mucho desbloquee el movil con rapidez y me puse a leer el mensaje, un mensaje que pense que me alegraria pero no fue asi.

El mensaje:
Hola hermanito perdon por no contestar en estos dias. El viernes vino mi madre a buscarme del insti y me fui para ayudarla. Hermanito queria decirte que eres una gran persona me has ayudado mucho y te lo agradezco de corazon. Saves que soy rifeña y  estuve hablando con mi madre de ti le conte como eres que me has ayudado mucho y eres para mi mi hermanó. Mi madre me miro despues de contarle todo y me dijo que te dejara de hablar. Se cre que quieres aprobecharte de mi y no quiere que te vuelva a hablar.
Cuando llegamos a casa se lo conto a mi padre y tampoco quiere que nos hablemos. Discuti con ellos y acavaron con quitarme el movil. Hoy mi madre me devolvio el movil y me dijo que si quieres erdat el walidin que no te siga hablando. Hermanito se que es muy duro pero tengo que hacerles caso. Espero que me entiendas. Que allah te ayude hermanito que te valla bien muchas gracias por todo.

Hola espero que os este gustando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora