makatib

26 2 0
                                    

Me quede con la boca abierta todo sorprendido mientras mi primo se reia por que no entendia nada .

Yo: cuentame lo que pasa por que estoy en ese grupo. Ya sabes que no me gusta que ninguna chica tenga mi numero y menos si es del pueblo.

Mi primo: calma ahmed. ¿No te acuerdas de la boda que fuimos invitados ya hace dos semanas ?

Yo : si, ¿ y que tiene que ver? si fuimos a la mezquita y avia solo hombres.

Mi primó:  ya pero no te acuerdas que al acavar la cena nos llamaron nuestras madres para ir a por ellas .
Nos vieron en el coche esperando primo y fati me hablo por que ella si tiene mi numero.
Estuvo cansandome para darle tu numero hasta que selodi.

Me enfade mucho con el ,pero rapido se me paso.

Coji y me volvi a mi casa segui sin hablar en el grupo, como no parava de molestarme el wasap coji y me sali del grupo. Pense que alivio ya tranquilidad. Pero no fue asi a los dos minutos volvieron a meterme. Coji el movil y les mande un mensaje donde decia.

Hola herman@nos no me volvais a meter al grupo tengo cosas mas importantes que hacer gracias.

Me sali y al paso de media hora me hablo la chica que estava como administradora.

-hola hermano fati me hablo mucho de ti se que no la conoces y nunca as hablado con ella pero ella te conoce bien.
Me dijo que eras una persona que pasas desapercivida sin llamar la atencion y si ves a alguna chica bajas la mirada.
Nos ha hablado a todas de ti y solo te queremos conocer sobre todo nuestra amiga y hermana yusra.
El grupo lo emos echo por ella acava de perder a su hermano y esta muy mal todos la estamos apoyando, como fati nos hablo tan bien de ti, que quiero que hables con yusra se que eres buena persona y nadie mejor que tu la va ayudar su numero es el que acava en 53 . Muchas gracias.

Lei el mensaje y me quede alucinado. Despues de unos minutos pensando llame a mi primo y le conte lo que paso.

Mi primo: por eso ahmed le di tu numero si uviera sido por otra cosa ya saves que no se lo uviera dado.

Le dije que vale y le colgue. Me quede pensando diciendome a mi mismo por que allah ami. Dije alhamdulah y coji el movil. Le conteste a la administradora por privado diciendole:

Salam hermana la verdad me he quedado alucinado, me enfade al principio por que no supe quien me metio en el grupo y no soy un chico que le guste reirse de la gente. Mis padres me han enseñado que nos tenemos que ayudar, como me lo has pedido hermana no te dire que no. Intentare ayudarle en lo que pueda. Espero ser de ayuda alhamdulah.

Nada. Mas leer el mensaje me contesto .

Gracias hermano savia que nos ayudarias se nota la buena gente que allah te lo pague. Yusra ya save que le vas hablar.

Despues de leer el wasap coji el número de yusra y lo guarde como hermanita.
Me quede pensando, que le digo la pobre a perdido a su hermano mayor seguro que estaban muy unidos.
Me hacia miles y miles de preguntas .

Coji el movil y le mande un wasap.

Hasta aqui este capitulo votar si os gusta y criticas también siempre hay que mejorar gracias.

la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora