— ¡Basta! ¡No es gracioso!
— Jungkook, los hombres no se embarazan. — Jimin soltó otra carcajada. —
— ¡Lo sé! ¡Pero la ciencia se puede equivocar!
— Claro.
— ¿Entonces qué es este dolor punzante que tengo en mi estómago?
— Ha de ser la comida que hiciste.
— Sé cocinar, así que cállate.
— Entonces suerte, seré el padrino. — rió Jimin. —
— ¿Saben qué? Váyanse. Shu, fuera fuera.
Jungkook sacó a empujones a Jimin y Taehyung de su casa.
— ¿Debería comprar pañales y esas cosas?
— ¡Cállate! —el menor le lanzó un cojín — Aunque pensándolo bien, tú debiste cocinar
— ¿Lo ves? A la próxima cocino yo. Seguro Jimin y Taehyung también quedan embarazados. — sonrió con burla.
— ¡Tú deberías ser el embarazado!
— ¿Probamos?
— ¡Ah! Tengo un bebé que cuidar y tú quieres coger. Ya no me sorprende.
— Bien, ¿Cómo se llamará?
— No lo sé. ¿Mini kook? Cuando estaba en secundaria, solía escribir nombres para mis futuros hijos y ahora no recuerdo ninguno.
— Aww, ¿Tenías fantasías conmigo también?
— ¿Qué? — volvió a golpear el cojín contra su cara — No responderé eso.
***Yoongi había estado hablando con Jungkook por más de una hora. No se habían visto en dos días y tenían miles de cosas de las cuales hablar.
— ¡Quiero un perro, un gato, un hámster y un dinosaurio!
— Jungkook, ¿Por qué hablas como un niño pequeño?
— ¿No puedo? ¿Te molesta? ¿Uh?
— Si no te amara tanto ya te hubiera dejado. Idiota.
— ¡Me amas! ¿Por qué nunca me dices que me amas?
— Sí lo hago.
— No lo haces.
— Te amo, Jungkookie.
— Jijiji, también te amo, Yoonie. —sonrió. — Mini kook está creciendo. — tocó su vientre. —
— No estás embarazado.
— Te gusta romper ilusiones, ¿Hay algo más que quieras romper?
— De hecho sí. — rió. —
—Lo que tienes de flojo lo tienes de pervertido. Estoy pensando seriamente en tomar a Kook e irme lejos.
— Está bien.
— ¡¿Disculpa?! ¡Te he dicho que puedo irme y dejarte, sólo dirás ''está bien''!
ESTÁS LEYENDO
( 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐 ✧ 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌 )
Fanfiction¿Citas? No ¿Mensajes? No ¿Llamadas? llenas de agradables momentos. *Yoonkook es el único shipp que encontrarán aquí.