VI

4.2K 533 104
                                    

Agosto. 28/17

Tengo frío

pronto estaré ahí para abrazarte

—Tardas mucho eh, llamaré a Tae o Jimin mientras te espero

—¿Para qué y por qué?

—No tengo que decirte, ¿O sí?

Yoongi presionó con fuerza el celular en sus manos, suspiró y habló.

—Sí. Lamentablemente, Hoseok ha descubierto que he puesto cámaras en tu casa y lanzó mi computadora por la ventana, dijo algo como: ''eso no es amor, es obsesión''. Eres libre ahora

—Oh. En ese caso, puedo llamar a quien quiera y hacer lo que quiera

—Supongo, me da igual

Jungkook soltó una carcajada, lo que hizo a Yoongi arrugar la nariz, ¿Acaso dijo algo gracioso?

¿Estás celoso?

—No

—Lo estás

—Quizás

¿Por qué?

No tengo que decirte, ¿O sí?intento imitar el tono de voz de su ahora novio.

No sabes imitar. ¡Pero no te pongas celoso, Yoonie!

¡Dije que no lo estoy! —gritó, llamando la atención de su hermano y su madre.

No te alteres, te pueden salir arrugas

—Me estas sacando de casillas Jeon Jungkook

—Has dicho mi nombre completo, eso significa peligro, ¿No?

—¡AH, QUE ESTRESANTE ERES! — dicho esto colgó la llamada y maldijo internamente por enamorarse de un infantil.

Jungkook, por otro lado, se retorcia de risa en su cama, quizás se había pasado un poco, pero no se arrepentia.

Intento llamar otra vez a Yoongi, pero éste último no contestaba.

—¿No piensas atender? Es de mala educación —habló su madre.

—No es importante

—Eso quiere decir que yo soy más importante ahora —sonrió Hoseok.

Yoongi tomo su celular y lo desbloqueo, buscando entre sus contactos a Jungkook. Hoseok bufo y miró atreves de la ventana.

Yoonie
a ver mocoso, ¿Qué quieres?

Jungkook
¿Te he molestado?

Yoonie
Para nada

Jungkook
Perdón hyung 😭

Yoonie
Tengo sueño, yo dormiré ahora

Jungkook
No te vayas💔

Yoongi apagó su celular y lo guardo, giró a ver a Hoseok quien ya se había quedado dormido, volvió su mirada al frente y miró a su madre por el espejo retrovisor.

—Jungkook está loco— habló frunciendo el ceño ante la sonrisa divertida de ella.

—El loco eres tú por él, deberías llamarle

—Lo haría —dejó caer su cabeza en el regazo de su hermano— pero mi orgullo no me deja —y cerró los ojos para dormirse.

( 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐 ✧  𝒚𝒐𝒐𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora