Jungkook salió de casa para ir a comprar comida, Yoongi lo había llamado no hace mucho diciendo que ya había llegado a Seúl. Jungkook no tiene ni el más mínimo conocimiento sobre la cocina, así que no se arriesgaria a preparar algo el mismo. Después de todo, su hyung ya habría comido muchas delicias de su madre.
De regreso a casa se mantuvo tarareando canciones sin dejar de sonríer, tal cual un niño emocionado por su nuevo juguete.
La nieve mantenía la acera resbalosa, el chico castaño corrió a la puerta de su casa sin notar el estado del piso, resbalando al instante y golpeando su tobillo al caer.
Las bolsas con las compras se regaron por el piso y maldijo; por ser tan torpe y ya no tener nada que ofrecer a su hyung.
Cayó en un intento de ponerse en pié, y sintió unos brazos que lo levantaron torpemente.——¿Estás bien?
——¡Hyung! — chilló y se apresuró a abrazarlo.
Ambos lograron ponerse en pié y entraron a casa, Yoongi llevó a Jungkook hasta el sofá sentandolo ahí para después cerrar la puerta y sentarse junto a él, dejando las compras afuera.
Jungkook se lanzó a él para besarlo y abrazarlo.
——Hey hey —Yoongi rió, tratando de alejarlo para verlo a los ojos.
——¡Realmente te extrañé! —y volvió a besarlo suavemente, el contrario movía sus labios al mismo ritmo, ambos lo disfrutaban.
——Jamás pensé verme contigo en esta situación —rasco su nuca un poco avergonzado.
——Eres mi novio, aunque no me lo pediste de la forma más atractiva pero-
——¿Tú realmente quieres algo serio conmigo? Es decir, no soy la persona más romántica, o la más tierna, pero tú...uh, tú-me gustas
Jungkook sonrió en respuesta y aclaró su garganta.
——Tú también me gustas, así que... — tomo sus manos — Eso es suficiente ¿No?
Bien, Quizás ese par de locos iba muy rápido, pero nada les impedía amarse, ¿Cierto?
***
—Ah, te mataré
—Me matarás de amor
—¿Sabes? Todavía me pregunto cómo es qué sigo contigo
—Me amas, Yoonie. ¿Cómo no amarme?
—Más te vale llegar pronto. Jimin y Taehyung son más estresantes que tú
—Oww, gracias
Yoongi sonrió y miró a los dos amigos de su novio, quienes estaban ansiosos esperando en el auto haciéndole señales para que entrará y los llevará de una vez al aeropuerto para esperar a su amigo.
—Luego te llamó, ¿Sí? Falta poco para que el avión aterrize
—Bien. Adiós
—¿Ni un te amo ni nada?
—Te amo Jungkookie
Jungkook había viajado como estudiante de intercambio a otra ciudad. A pesar de que a Yoongi le agradaba la idea, no quería tener a su kookie lejos por tanto tiempo, pero no le quedaba de otra que aceptar. Después de todo, era algo importante para Jungkook y él no podía obligarlo a quedarse.
Puede que Yoongi haya tenido paciencia suficiente para esperar por su novio, pero no para los amigos de éste; Jimin y Taehyung. Ese par era más insoportable que mujer a finales de su embarazo, sin embargo, tenía que soportarlos, ya que él no era el único ansioso por la llegada de Jungkook.
Y por esta vez, quería preparar una sorpresa para cuando él y Jeon estuviesen solos.
Él debería ser más romántico.
ESTÁS LEYENDO
( 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐 ✧ 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌 )
Fanfiction¿Citas? No ¿Mensajes? No ¿Llamadas? llenas de agradables momentos. *Yoonkook es el único shipp que encontrarán aquí.