4. Completos...casi.

1.4K 97 0
                                    

¿Cómo estaba en esta situación? Fácil, fue sensato, no iba a desaprovechar la oportunidad de controlar su destructivo poder, ¿Qué para eso tenía que irse a quién sabe donde? Donde está el mapa e indicaciones¿Qué también debía hacer el viaje con unas personas que no conocía pero tenían poderes como él? Si ellos atacaban el atacaría, sino atacaban pues tampoco lo haría.
Esto pensaba Capricornio al estar en un bus nocturno conducido por el de el pelo azul de este grupo de chiflados , ignorando el destino tanto del lugar como de estar acompañado por desconocidos.

Pensar era lo único que hacía desde que ese grupo de fenómenos se le presentó, pensar en cómo librarse de ellos si algo marchaba mal, pensar en las metodologías que podían utilizar en esa "guarida" para controlar poderes, pensar en cómo explicarle lo sucedido a sus amigos que dejó atrás.

Respiro algo entrecortado, y suspiro intento alejar esas ideas, dormir, si se dormía se tranquilizaba, si funcionaba en películas y libros, funcionaria con él. Se acomodo en la silla a pesar de no ser muy cómodo, y se dispuso a dormir, pero como en los libros y películas eran mentira, no lo logro, tal vez por la poca movilidad que le otorgaba la silla, o la mirada curiosa del par de ojos azules que le miraban sin el mas mínimo rastro de vergüenza.

Él si parecía cómodo, con la chaqueta de lana blanca que era el doble de su tamaño, que le servia de almohada para todo su cuerpo en esa horrible silla, estaba ocupando dos de estas horribles creaciones para todo menos estar como y descansar, excepto ese tipo, ese tipo así parecer que era una cama de agua.

Como que se dio cuenta que yo le miraba, a la par que él a mi, así que sonrió con ganas y mostrándome todos los dientes posibles, ya parecía que salían estrellitas a su alrededor, que idiota, yo solo hice un pequeño bufido y volteé a mirar el paisaje por la ventana, en un intento de no ver le la cara de estúpido que se cargaba

-¿No muerdo sabes?- Murmuro más para él que para comunicármelo, pero aun con esa intención llego a mis oídos esas palabras acompañadas con reproche.

-Lo sé, pero eso no quita que tienes poderes que pueden hacer que peligre mi vida además de ser un desconocido, y me estoy arriesgando al estar aquí contigo y tu grupo- Le espete mientras lo miraba a los ojos, por fin en todo en viaje dejo su aura calmada y le vi la vergüenza en el color de sus mejillas.

El silencio gobernó unos minutos sin oposición alguna, yo miraba mi amada ventana, y él aun sonrojado miraba al techo del bus, por un momento pareció querer decir algo, pero ese momento no duro ya que el niño slenderman apareció de la nada como su antecesor, pero en vez de matar solo hacia explotar tus tímpanos.

-¡PAREN EL BUS!- el grito resonó en todo el transporte y este paro de golpe, la consecuencia fue que slenderman cayo de cara contra el piso y él antes cómodo rubio rodó de la silla siguiendo el destino del descendiente del creppy.

-¡¿QUE COÑO PASA TAURO?!-Al parecer alguien estaba durmiendo, y despertó mal.

No respondieron a la pregunta del tipo durmiente antes de bajarse, yo solo los seguí.Él mencionado Tauro miraba su teléfono aun algo lejos de la parada de buses.

-Solo falta uno- susurro sin importarle si lo escuchábamos o no-Hay que encontrarlo rápido.

-¿Un qué?- pregunte sin ningún interés de verdad.

- Un signo, tus compañeros han llegado a la casa- respiro algo más resignado- al parecer creyeron que era el lugar más seguro.

-¿Seguro de qué?- Mister acosador fue el que hablo esta vez.

-No sabemos y por eso hay que buscar a quién nos falta-los ojos verdes nos miraron nerviosos.

-Entonces andando, que pa' algo me despertaron- El peli azul camino al frente y para no quedarnos solo le seguimos, fueron ya varios metros mas adelante que el tipo Tauro aclaro que era para el otro lado y cambiamos de dirección.

Los Doce: Zodiaco YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora