8. La cena de los condenados

874 72 26
                                    

La mesa del comedor era de un tan grande que era ridícula, teniendo la capacidad original de tan solo doce personas pero teniendo espacio para más sillas, las deidades hogareñas del lugar se habían encargado de todo, cocinaron la comida y colocaron los platos en sus debidos lugares junto a los cubiertos, en cada cuarto dejaron trajes que pensaron les quedarían a sus inquilinos. 

En las habitaciones de los de fuego aparecieron ropas de colores relacionados con él mencionado anteriormente. En la cama de Aries relucía un pantalón de vestir negro de algodón con una chaqueta a juego acompañada con la camisa roja vino-tinto, se encontraba en el escritorio de Leo un pantalón y chaqueta de sedas doradas que combinaban con sus ojos ámbar, siendo la camisa negra como los zapatos, Sagitario se sorprendió de sobremanera al ver que en su armario había un chaleco elegante y un pantalón de vestir negro de algodón muy parecidos a los de Aries con la diferencia de ser algo más ajustados,  que se vestía con una camisa de lino naranja y un corbatín. 

Con los de tierra paso lo mismo, todos con tonos de verdes y marrones, cosa que no les era de mucho orgullo, ya que para Tauro el hecho de vestir una chaqueta y pantalones marrones con una camisa de seda verde con ese ridículo pañuelo verde a par que a Dementer le encantaba verle, le hacia sentirse como un tronco o peor un árbol y esto no le agradaba para nada. Virgo se sentía una flor de loto con todo ese verde, el pantalón color esmeralda, la chaqueta trébol y la camisa helecho junto su pelo blanco no podía sentirse más como la flor antes mencionada, y Capricornio se paraba con el poco orgullo que le quedaba con un suéter verde junto unos pantalones cafés que le hacía ver como un brócoli.

Colores pasteles eran lo único que se veía en la área de los integrantes del elemento aire, Geminis vestía una hermoso traje de tonos claros, siendo el pantalón y la chaqueta de color gris perla, acompañada de una camisa blanca roto con una corbata blanca, que a sus ojos le quedaba de mil maravillas, pero se le fue desinflando el ego al ver a su opuesto total salir con un campante traje menta con la camisa del tono pastel del verde y un corbatín negro,  seguido por un Libra con un pantalón y camisa con tonos cielos que parecían no cuadrar del todo con su color de ojos, en ese momento Geminis se sintió la copia sin tinta de la impresora. 

Escorpio estaba que se asfixiaba, con tanto azul pensaba que en cualquier momento se iba a ahogar,  vestido con la chaqueta de azul cobalto semejante al color de su cabello antes de llegar al nacimiento de su cabello negro que según una ninfa del agua que salió del retrete mientras se vestía en el baño le quedaba muy bien con la camisa color azul acero, pero esto no le importo sino que se procuro en dejar la tapa del retrete abajo para no recibir más visitas, Cancer no parecía molestarle el que vistiera una camisa de blanco que no venía al cuento con su chaleco y corbatín cían con su pantalón azul oscuro, al igual que Piscis tampoco le daba importancia al andar vestido de azul aguamarina con unos espantosos zapatos color neón que curiosamente le quedaban bien.

Todo estaban nerviosos, pasarían una cena en un nuevo ambiente, los cuatro primeros rezaban porque sus nuevos integrantes de grupo se supieran controlar, se suponía que  juntos todos los de la mesa formarían un gran equipo y no tenían ni de cómo hacerlo.

Los primeros segundos al encontrarse en la sala común todos los grupos se dispersaron, sin siquiera dudarlo Piscis empezó a buscar a sus amigos entre la gente cosa que no se le hizo difícil ya que con sus vestimentas tan diversas y sus rasgos le era como buscar la luna en una noche nocturna. Camino rápido hasta llegar a lado de Capricornio para propinarle un sopapo.

-¡Esto es por hacerme preocupar!- Se excuso.

Tauro con una sonrisa nerviosa se separo de su grupo para calmar a Piscis y evitar que le diese otro golpe al adolorido Capricornio, mientras Leo se aseguraba que su maquillaje estuviese bien viendo su reflejo en lo que sea que lo pudiese reflejar, cosa que enojo a Aries al ver disperso al grupo.

Los Doce: Zodiaco YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora