Comenzemos con las curiosidades se que les van a gustar:
1-El apellido de Ethan era Roberson
2-El nombre del padre de Ethan era Elias y la mamá de Lhays se llamaba Lucy.
3-En la historia si se nota mejor Ethan siempre muestra su obsesión por Lhays.
4-La madre de Ethan murió cuando el tenía 6 años por eso no aparece, no se habla de ella porque es un tema que a él no le gusta tocar.
5-En la Carta de Lhays ella habla de su papá, es decir, que él si está vivo y ahra sabemos que ella va a donde él.
6-El apellido Slayer es muy importante.
7-Lhays siempre fue así y eso era lo que planeaba.
8-En realidad a Lhays si le gusta tomar fotos solo que aprovechaba eso para planear perfectamente lo que deseaba.
9-Ethan quería estudiar medicina, le gustaba saber que en un futuro podría salvar vidas.
10-Esto no acaba aquí, volveremos a ver a Lhays pero no sabremos de ella específicamente.
Ahora las aclaraciones:
No diré el "¿por que?" Lhays los mató (a Ethan, el padre de él y a su madre) eso o puede quedar a su imaginación o lo pueden descubrir más adelante.
Si lo quieren descubrir más adelante vean la siguiente publicación allí lo explico, sería mejor que lo hicieran solo digo.
No hay mucho que aclarar porque lo que no dige aquí en esta historia se dirá después.
No habrá una continuación con Lhays o lo que sucede después como un segundo libro, pero habrá algo y por eso recomiendo como dije arriba que vean la siguiente publicación
Bueno, lo que me queda por decirles es que fue un placer escribir para ustedes, muchas gracias por sus votos y comentarios, de verdad se los agradezco, también por el apoyo y espero que sigan leyendo en mis otras historias.
Los quiero, chaitooo :*