Bueno y como les dije antes esto no acaba totalmente.
Si les interesó está historia también les gustará Deaver Hill, una nueva historia de misterio/suspenso en donde se podrá ver un poco a Lhays y descubriremos sobre su misterio, ella no es la protagonista pero la igual va a ser una Slayer y aunque no es ella sabremos sobre "por que hizo lo que hizo" además ese es el lugar a donde va Lhays, la protagonista es prima de ella.
Aquí la portada:
Aquí el prólogo:
En un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Deaver Hill vive una chica con una extraña obsesión.
Ella es un misterio pero también es seductora, aunque no para lo mejor.
Seduce a los hombres, los envuelve con sus engaños y después simplemente los asesina.
¿Por qué?
No lo sabe, nadie lo sabe, es algo de familia.
La familia Slayer teniendo una gran cantidad de dinero, sin necesidad de nada, se divierten matando personas y ese es el legado que está siguiendo Alaska Slayer.
Pero todo siempre no va como se quiere.
Isaac Dunbar la nueva "presa" de Alaska aparece y cambia algo dentro de ella, que no sabe si es para bien o para mal.
Y sin saber en realidad quien es más peligroso:
¿Alaska uno de los misterios de Deaver Hill o Isaac el chico que la cambiará?
Espero que les guste y le den una oportunidad, pueden encontrar la historia en mi perfil.
L@s quiere, att: Maaar o Bow