Ahi estaba yo (max), levantandome para desayunar con mi mama y hermano( es apenas un cachorro de 7 años, se llama oscar), cono todas la mañanas, melevanto, me doy un baño me cambio de ropa y salir a comer.
Estaba de vacasiones, de vez en cuando iba con un profe que me daba cursos de distintas materias las cuales normalmente son matematicas y ciencias, un poco dificil, me costaba entender pero si lo lograba hacer(depues de quien sabe cuantos intentos :v).
Tomaba clases los martes y viernes,pero en fin, depues de eso me regresaba a casa a descansar un rato y por las tardes suelo caminar en un parque que esta cerca de mi casa, y de ahi a comer(merendar o cenar, dependiendo la hora), siempre caminaba una o dos horas depende de que cansado estuviera despues de tanto estar aqui,alla, estc.
Al llegar a mi casa, me iba a mi cuarto, le decia a mi mama y hermano las buenas noches, y podran decir ustedes ¿y tu papa?, pues tragicamente murio en un accidente en su carro cuando regresaba del trabajo, simpres llegaba a la casa todo cansado, pero esa ves doblo turno por que un trabajador ( X ), habia renunciado y pues en ese momento mi papa casi no veia por que se estaba durmiendo y asi sucedio, murio por un choque, cuando la ambulancia llego, ya era demasiado tarde, el ya habia muerto.
Se escucha muy tagico, lo se pero, que podia hacer uno, en ese tiempo yo era niño tenia 10 años y para mi fue muy dificil superar esto, pero en fin que descanse en paz mi padre, donde quiera que le este...Mama:hijo con quien hablas.
Max:con nadadia, aparte creo que ya sabes que a veces hablo solo(desconosco el porue la verdad).
Mama:cierto que no me acordaba, pero... estas bien de la cabeza o algo.
Max:(serio),que si mama, no es necesario que te preocupes por mi todo el tiempo, aparte tambien esta mi hermano, no solo yo.
Mama:esta bien hijo, lo que digas, que descanses.
Max:igual tu mama.
La abrazo y me da un beso en la frente, sale de mi cuarto y al fin me quedo solo otra vez, no se me hace raro que suela estar solo, pero bueno ya mañana sera otro dia.
me acoste y tape con una sabana, porque en ese tiempo estaba haciendo calor y como la casa es de dos pisos pues se calienta mas la parte de arriba(la cual estoy yo) y pues por eso.
Mi mama duerme con mi hermano( de momento, hasta que mi hermano creca mas, porque dice que mira cosas raras en la noche) porque en la casa hay tres cuartos( valla casualidad no creen :v).
Pero como decia antes ya me voy a dormir que mañana sera otro dia y haber que nos prepara el futuro, ojala y lluevan gatos o de la nada empiecen a nevar (yo y mis idioteses XD), pero en fin, ahi quedo hasta mañana que pasara.------------fin de la parte uno------------
Epero y les guste esta historia y basicamente seria de la vida diaria de nuestro lobo max, pero en fin, aqui los dejo y me despido con un abarzo,Chaoo.
P.D:No hagan cosas mala porque se los conoce como son eh, ahora si bay. :)
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino...
RomancePrologo. Esta historia se tratara de como un joven lobo de 19 años con el nombre de max se enamora del nuevo "vecino" que llega desde españa hasta U.S.A. Este se llama Jesus el cual es un perro con 25 años de edad el cual tenia una vida normal hast...