Narra max:
Ahi estaba yo levantandome para ir a desayunar con mi familia, como cualquier mañana de siempre.
Max: buenos dias ama y hermano.
mama: buenos dias hijo, como amanesiste?
max: bien, como todo los dias, y que hay de ti cahorro.
osacr: igual, y ya te dije que no me digas cachorro eh.
En realidad ya se que no le agarda que le diagan cachorro.(En especigico yo :v).
Que porque solo mama le podia decir porque lo decia de carño tal no.max: que hay de desayumar ma.
mama: hay cereal o te puedo dar hot-cakes, que prefieres?
max: cereal esta bien.
Mientras que mi mama hiba a la cosina, platicaba con mi hermano.
oscar: y eso que quieres cereal? normalmente sueles comer hot-cakes o cafe con pan.
max: ya se, pero le queria cambiar, por comer algo diferente.
oscar: ya, suele suceder que te puedas enfadar de comer la misma comida todas las mañanas.
Despues de desayunar los tres, deje el traste en el lavadero y me fui a mi cuarto para recogerlo y salir a despejar mi mente a la calle, solo para pasar un rato caminado.
max: mama, voy a salir a caminar un rato.
mama:ok hijo, solo no llegues muy tarde y encaso de que suceda me hablas por telefono para saber si.
max: si claro, yo te avisare.
Me despedi de mi ama y pues mi hermano de flojito se quedo dormido otra vez, por aquello de que comio un pedazo de pastel que tenia mucha azucar que compro mi mama ayer, asi que el "chulo" se desvelo hasta las 1:00 de la mañana, asi que ya sabran.
Despues sali a caminar aun parque que queda no tan lejos de la casa asi que fui caminado hasta dar un par de vueltas por ahi.Mientra tanto aun lado de la casa ...
???:tengan cuidado con algunas cosas del camion, son fragilesTrabajador: no se preocupe señor que todo estara bien, no tiene nada de preocuparse.
???: gracias por trasladar mis cosas a mi nuevo hogar.
trabajador: no hay de que, es nuestro trabajo despues de todo, que no.
???: aun asi garcias por todo.
Narra ???: (en fin creo que ya saben de estamos hablando 7u7)
Ya depues de haber trasladado a mis cosas a mi nueva casa, me quede ordenando donde poner los muebles, la cama, en refigerador, etc.
Ya terminado de acomodar todo lo que hacia falta me fui q tomar una ducha porque habia terminado muy cansado y sudoroso de cargar completamente casi todo de la parte de afuera de la casa hacia adentro, auque la amyoria me allan ayudado aquellas personar que me ayudaron a trasladarme hasta aca, pero por el momento solo descansare y ya mañana sera otro dia.Narra max:
Ya me habia cansado de tanto caminar aparte de que me habia aburrido de solo dar vueltas al parque, creo que di como 7 o 8, no recuerdo por estar pensando en varias cosas que me suelen pasar, asi que decidi regresar a casa, en ese momento me mara mi mama.por telefono: hijo ya vas a regresar a casa o te vas a ir algun lugar mas retirado
-no ma, ya voy de regreso a casa, porque la pregunta?
-porque ya es hora de comer y no queria tirar la comida nomas proque si.
-no hace falta tanto escandalo y para que ya te calmes ya voy de regreso, tu tranquila si.
-si, bueno te dejo por que no quiero que se queme ok, bay hijo.
-bay ama.
Colgue y me fui a direccion a la casa para ir a comer, que ya me estaba dando hambre e ir para alla, cuando estaba llegando a la casa mire a un hombre que unca havia visto, puesto que el era un perro (literal no en broma),
y deje de caminar para ver a aquel señor puedto que no lo havia conocido antes, y creo que era nuevo por aqui.
Enserio me estoy sentrando mas en el que llegar a mi casa en serio, y aun asi sigo aqui, epero y no me alla visto que me le quede mirando por un rato. Pero en fin simplemente lo salude y correpondio al saludo, entra a casa y mi mama me resivio con un abrazo.mama:hijo al fin llegas, porque la demora?
max: me detuve a pensar eso es todo, como estuvo tu tarde.
mama: bien sali de compras para tener algo que comer y tu hermano me acompaño, con dificultad pero tuvo que ir.
max: ya, me lo imagino diciendo...
En eso oscar me interrupe desde la cocina.
oscar: SE VAN A QUEDAR HABANDO DE MI O VAN A VENIR A COMER!!!
max: ya vamos y no hacia falta que gritaras.
oscar: lo se pero ya sabes como soy 😊
max: si ya se pero en fin vamos a comer
______________-_________-_________
Y asi termiba este otro cap de esta historia, y sin mas que decir aqui me despido. Cahooo
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino...
RomancePrologo. Esta historia se tratara de como un joven lobo de 19 años con el nombre de max se enamora del nuevo "vecino" que llega desde españa hasta U.S.A. Este se llama Jesus el cual es un perro con 25 años de edad el cual tenia una vida normal hast...