Narra Max
Ahí estaba yo levantándome para ir a desayunar, pero antes me tuve que dar un baño, no es que este sucio ni nada, pero me gusta sentir el agua tibia recorrer por mi cuerpo, sentía que me daba sueño al estar con el agua a esa temperatura de tibia.
Ya saliendo de la regadera me puse una playera de manga corta color roja y un un shorts de mezclilla, baje las escaleras y mi mama estaba en la cocina preparando el desyuno y mi hermano estaba dormido, creo que lo mire en el piso lo mas seguro es de que se callo de la cama y ni se ha dado cuenta pero bueno (por que no lo grabe cuando paso eso :v).Max: buenos días mama.
mama: buenos días hijo, y tu hermano no se ha despertado.
Max: no, ya sabes que el siempre se despierta tarde, es rara vez que lo miras despierto.
Oscar:-adormilado- si te... escuche eh...
Max: hablando del rey de roma, jeje.
mama: !ven a desayunar oscar¡
Oscar: ya voy, solo deja me levanto del suelo.
mama: se cayo de la cama otra vez verdad.
Max: si, creo que es la cuarta vez que amanece tirado.
Oscar:-ya en la cocina- pero aun así soy feliz, aparte no es necesario que cuentes cuantas vece me eh caido de la cama.
Max: sabes que no lo hago para que te enojes, simplemente es la cuarta y ya.
Oscar: ya me la creo, por cierto que hay de desayunar mama.
mama: huevo con jugo de naranja.
Max: que no el huevo se había acabado hace dos dias -_- .
mama: es que fui al mercado ayer antes de que se acabaran, por eso.
Max: ok pues.
Ya desayunando la comida, nos pusimos a platicar de distintos temas, no fueron de mucha iportancia pero me da pereza decir de que fue, ya después de haber terminado mi mama llevo ls trastes al lavadero y yo limpie la mesa, mi hermano fue a tirar la basura de los botes donde correpondia, de hecho mi famulia y lo digo por mi mama le gusta mucho reciclar y tuve que separar lo que era basura con lo reciclable. Ya despues de terminar con el queacer de la casa me sente en el sofa,estaba un poco cansado.
Max: estoy aburridooooo! :(
Oscar:-entrando a la sala- se nota mucho por tu cara.
Max: tu que crees.
Oscar: que tienes sueño :)
Max: ya quisieras, no se que hacer, no tengo ninguna idea, y a ti?
Oscar: y si vamos al parque para que despejes tu mente.
Max: suena bien.
Oscar:bieennn!!, solo voy por un cuaderno y lapiz.
Max: para que, vas a estudiar.
Oscar:-regresando- no voy a dibujar el paisaje.
Max: bien vamonos, solo deja le digo a mama.
Osacar: oki.
Max: mama voy a ir con mi hermano al parque, al rato venimos para cenar
mama: esta bien hijo, solo tengan cuidado deacuerdo.
Max: si tu tranquila.
Max:-ya en la entrada- listo, ya nos podemos ir.
Oscar:okey
Ya fuera de la casa en camino al parque, que en realidad no quedaba muy lejos pero me gustaba caminar, solo tardabamos como diez munutos en llegar. Ya adentro del parque nos sentamos abajo de la sombra de un arbol.
Max: y que era lo que querias hacer con la libreta.
Oscar: dibujar el paisaje, no es que sea un gran dibujante pero me entretiene un rato.
Max: bueno, ire por algo que tomar, quieres algo?.
Oscar: no asi estoy bien.
Max: bueno, solo no te muevas de aqui ok.
Oscar: si, tu tranquilo
Max: bueno, no me tardo.
Narra Oscar:
Ya que mi hermano iba por algo que tomar decidi dibujar algo a sinple vista, hasta que vi a alguien que crei conocer de lejos, puesto que era el vecino que teniamos al lado asi que decidi dibujar ese entorno, desconosco el porque pero se me vino a la mente eso a si que continue con esa idea, despues de un rato llego mi hermano con un vaso de agua de sabor.
Oscar: al fin llegas, jeje.
Max: Solo tarde tres minutos y ya te quejas.
Oscar: no solo esra por decir algo ( o quien sabe, je).
Max: ya te creo y veo que ya le avansaste a tu dibujo.
Oscar: si, decidi pintar el orizonte o algo asi.
Max: bueno pues . . .
Oscar: no sabes que decir verdad.
Max: la verdad es que no, ya que vivimos en la misma casa, aparte de que no sabria que hablar.
Oscar: ya veo, y a todo esto, no te a llamdo la atencion de amar a alguien?.
Max: y a que se debe la pregunta.
Oscar: porque eh visto a una que otra pareja por ahi rondando feliz mente.
Max: pues la verdas es que . . .
CONTINUARA...
Aqui una parte de este dia por asi decirlo, perdon si casi no eh continuado pero prometo que en cunto pueda lo seguire y por si alguien se pregunta que si continuare, pues si pero con su debido tiempo y sin mas que decir aqui los dejo, Chaoo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino...
RomancePrologo. Esta historia se tratara de como un joven lobo de 19 años con el nombre de max se enamora del nuevo "vecino" que llega desde españa hasta U.S.A. Este se llama Jesus el cual es un perro con 25 años de edad el cual tenia una vida normal hast...