...- Entonces, ¿tu que vas a hacer allí?
-¿Yo? Mhm... -se nota que le interrumpí los pensamientos- Voy a hacer una entrevista.
- Oh, genial, ¿estás estudiando en la UNI también? - Su mirada dió una vuelta por el auto, con su mano se acomodo un mechon de cabello apenas visible que le sobresalia de la capucha y dijo:
- No, yo vengo como extranjero. - Y soltó una risita. La cual le devolví, sin razón alguna.
- ¿De donde vienes? - Le pregunté con curiosidad.
- De Canadá.
Y otra vez ese recuerdo. Otra vez esa sensación de familiaridad. Como un sentimiento que te abraza en un día helado. "And this loves to strong, so baby no for sho' ill never..." ¿Que caraj...?
- ¿Te gusta Canadá? - El muchacho de ojos tan hermosos me miraba con el ceño fruncido.
- ¿Por que lo preguntas? - Le fruncí yo el ceño.
- Bueno, te quedaste un rato pensando... - Lo miré, y el a mi. Una corriente atravezó mi columna. ¿Que está pasando? ¿Enamorarme de un extraño? Por favor, eso solo ocurre en las peliculas. Este sentimiendo era... algo más raro.
- Bueno, Canadá me trae buenos recuerdos. Siempre quise conocer Canadá. - Le sonreí a lo que el también lo hizo.
- Eso es genial, las mejores fiestas son en Canadá. - Tenía su mirada puesto en un punto muerto, como si recordará.
- ¿Hace mucho no visitas Canadá? - Le pregunte observandolo.
Corrió su cara mirarme a los ojos y dijo: - Bueno, creo que estuve un tiempo bastante en Canadá como para recordarlo siempre.
- ¿Visitaste otros lugares? - Le pregunté aún con más curiosidad.
- ¿Me creerías si te digo que recorrí todo el mundo? - Me miró con una mueca divertida en su cara.
- No lo sé, es posible. Pero, eres un poco joven para haber recorrido tantos lugares. - El me miró con cara rara y sonrío.
- Tengo 25. ¿Tan viejo crees que soy?
- Creí que tendrías unos... -me miró espectante y le sonreí- 19.
Ambos soltamos una risita.
Y ese sentimiento volvió. Pero esta vez mas fuerte. Una sonrísa. Una risa. Una canción. "When you smile, I....."
¿Que está pasando? ¿Porque ese sentimiento? ¿Porque aquí y ahora? No lo entiendo. Siento que debo recordar algo, pero aún no sé que es...