Luego de una serie de preguntas y respuestas entre yo y unas cinco personas que me evaluaban, pude pasar. ¡Tengo empleo en el canal! Aún no puedo creerlo. Esos momentos en los que recuerdas tu deseos de niña y descubres que los cumples es el mejor sentimineto. Un sentimiento tan... familiar.
¿Sentimiento familiar? ¿Deseos? ¿De niña? Un momento...
- ¡Oh, aqui estas! ¡Vamos, vamos, ya llegó el artista al que vas a entrevistar hoy!
- ¿¡QUE!? ¿Voy a entrevistar a alguien hoy? ¿En el primer día? Oh por dios.
Por mis adentros una voz decía: "Que sea Miley Cyrus. Que sea Miley Cyrus. Que sea Miley Cyrus".
¡Primer díá y ya voy a entrevistar a una persona famosa, un artista, ¡tal vez un actor!!
Mi ejecutor dictaba cuando iniciaba mi parte.
- Y entramos en 5...4...3...2...
- ¡Buenos días a todos! Espero que estén bien frescos está tarde, porque vamos a recibir a una persona que en su momento podía calentar toda hormona femenina. Esta tarde recibiremos a un artista que se retiró hace ya 3 años de la música pero que aún sigue teniendo fans en todos lados apollandolo. Esta tarde tenemos a... ¡Justin Bieber!
¡JUSTIN BIEBER! ¿¡QUE!? ESTO DEBE SER UNA BROMA.
En ese momento entró un muchacho alto, vestido con unos jeans rotos, con una camisa bordo conbinando con unas... ¡SUPRAS! color blancas. Su pelo castaño ceniza estaba un poco más oscuro a lo que ella recordabá de niña. Su boca seguía siendo tan perfecta como recordaba. Y entonces miró a sus ojos. ¿Ese no es el...? ¡OH POR DIOS!