seven ➸ j.b

1.6K 101 20
                                    

*PE PE PE PE*

- ¿Que diabl...?

Miré a mi alreder. ¿Que está pasando? ¿Por que tengo mi habitación llena de posters? ¿Que diabl...?

- ¡Cariño, el desayuno esta listo!

Esa es mi... ¿mama? ¿EN MI CASA? ¿¡COCINANDOME!?

Corrí a toda prisa a la cocina. Para descrubrir que esa no era m cocina. Como el cuarto, no era mi cuarto. Y esa casa no era mi casa. Oh bueno, no era la casa que compre cuando me mude a EEUU. Era mi casa cuando tenía 15 años. ¿Eso quiere decir que...?

- Oh, sientate, vas a llegar tarde al instituto.

- Em.. si, claro. - Me senté, aún sin entender nada.

En ese entonces el noticiero empezo a hablar. ¡Mi sección favorita! Espectaculos.

"Tenemos la lamentable oportunidad de comentar un hecho que nos paralizó a todos. Hoy, en las horas de la madrugada, un vecino llamo a la policia por ruidos extraños en la casa de un vecino. La policia llego a tal vivienda y encotró al dueño de la casa muerto. Lo que más lamentamos informar es que el dueño de la casa era el mismisio Justin Bieber. La policica dice que fue un suicidio. Y que aún no se saben las razones. Solo que fue hecho por el mismo Bieber.

Pattie Mallete habló con las noticias contando lo destrozada que estaba, y que solo encontraron un papel junto a su hijo fallecido. Aunque eso no ayudó a los policias a saber la causa del suicidio, siguen investigando. La carta estaba manchada de suciedad, y decía, con letras escritas en manera apurada, una frase; ''Solo mira tu bolsillo''. Lamentamos informar esto nosotros y ser los primeros en dar la noticias a todas sus fans. Deben estar destrozadas. Solo les pedi..."

A mitad de la noticia mi cara estallo en lagrimas. Agua por aqui y por allá. Esto no podría ser verdad. Primero tengo el mejor sueño del mundo y luego mi ídolo, la única persona en el mundo que puede hacerme feliz con solo una sonrisa, la única que estuvo conmigo cuando más necesite sus canciones, mi vida entera, se murió. Y sin más. Ni con una canción. Ni con una carta. Solo una estupida nota sin senti... Una estupida nota.

''Solo mira tu bolsillo''

solo mira tu bolsillo ➸ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora