Otro dia de mierda y seguramente en una escuela de mierda en donde haya pelotudos sentados en un bancos gritando y tirando papeles o haciendo otra pelotudeses.
Bueno estaba acostado asi que decidi levantarme, aunque tenia paja me levante igual y fui a cepillarme los dientes y a lavarme la cara. Me cambie me puse un jean y, una remera y unas vans. Agarre mi mochila y fui para la cocina a "desayunar" , me tome tres chocolatadas con pan.
Estaba todo en silencio hasta que entro mi padre borracho a la casa.
-viste a tu madre? -preguntaba mientras casi se caia-
-enserio me estas preguntando eso?-lo mire friamente, con ganas de pegarle- sos un idiota -me levante agarre mi mochila, abri la puerta y sali para la calle y la cerre de un portazo(ahre violento).
Fui caminando al colegio y como faltaba mucho para que llegue me puse los auriculares y me puse a escuchar musica. Paso un buen rato y llegue al colegio, entre y caminaba tranquilo mientras todos se abrazaban y decian "como la pasaste el verano?" "hace tanto no te veo" "te extrañe" y todas estupides parecidas. Toco el timbre y todos corriendo de aca para alla como monos, parecían nenes de 10 años y ya estabamos en 5to de secundaria para que actúen asi y yo como estupido no sabia donde era mi salon tuve que ir hasta direccion y preguntar.
-toco la puerta-
-pase -dice una voz que se me hacia bastante conocida-
-abro la puerta-
-que pasa?
-me podria decir en que salon estoy? Soy Ehtan, Ethan Brown.
-si, acompañeme-se levanto, salio y la segui-
Se me hacia bastante conocida pero no sabia de donde.
-aqui es
-gracias -se fue y yo abri la puerta todos se quedaron mirandome y los mire, la profesora rompio el silencio y dijo-
-Ahi esta, bueno chicos el es Ethan Brown, su nuevo compañero -me miro- puedes tomar asiento.
Me dirigi a los bancos de atras, sentia algunas miradas encima. Me sente y habia una chica adelante mio pero no le di bola, ella se dio vuelta y me dijo.
-te acordas de mi no? -sonriendo-
-no
-de enserio, wow con tantas cosas que pasamos juntos -dice riendose -
-de enserio si no te diria -le dije sinceramente-
-jaja -sarcastica- soy Olivia -la quede mirando y me dijo- estoy mas linda no? -rió-
-estas igual-me miro y se dio vuelta-
Wow estaba muy cambiada su cara y su voz. En ese momento se me vinieron a la cabeza todas las cosas que me hacia o me decia como "sos un estupido", "no servis para", "tarado", "pelotudo" y me pagaban, me amenazaban con cosas estupidas, y me sacaban las cosas. Que suerte que ya paso todo y no soy el mismo de antes.
La clase de historia era super aburrida y como termine de hacer lo que dijo que hagamos me puse a escuchar musica con los auriculares, claro estaba tan bien hasta que me interrumpieron.
-me pasas la tarea -era olivia, me saque los auriculares y le dije.-
-no, no me molestes
-dale
- no, que vas a hacer? Me vas a pegar? O algo?
-si no me pasas la tarea, si.
-esta bien, no te tengo miedo
Se dio vuelta y me puse lo auriculares nuevamente y paso la hora hicimos mas tarea y unas cosas mas hasta que toco el timbre del recreo. Salieron corriendo todos como monos y yo como soy un pajero sali depues al rato. Me fui a sentar a un banco y mirar la nada como pelotudo y viene el estupido de mi mejor amigo.
-hola amiguito mio ahre -dice mientras se sienta al lado mio-
-hola Ian
-viste lo que esta aquella -dice mirando a olivia y a sus amigos-
-es un poco linda
-la conoces?
-si.
-de donde?
-vine a este colegio en 6to grado, desde ahi la conozco.
-aah -reimos-
-creo que no te va a dar bola -me miro confundido-
-porque?
-mira -Ian miro a Olvia y le estaba dando un beso a un chico un poco alto, moreno y un toque musculos-
- no es la unica en el mundo - dijo y rei -
Toco el timbre asi que nos levantamos y nos dirigimos al salon. Nos sentamos cada uno en su lugar y teniamos geografia asi que era puras boludeses que no nos iban a servir en la vida pero bueno. Paso la hora y toco el timbre para irnos. Agarre mi mochila me levante y sali del aula, sali de la escuela y me fui a mi casa.
Ya se un poco aburrido, pero despues se va a poner mas interesante la cosa ahre. Besitos ahre🌸
ESTÁS LEYENDO
Todo esto es culpa tuya. [Dylan O'brien]
Science Fictionse odian desde los 11 años, ahora tendran que cuidarse entre si por que estan solos, o eso es lo que creen...